Ver Altimetro barómetro termómetro Altitud para los hombres

L'heure Passion

ABS Dial Green_kmei-altimetre-barometre-thermometre-al_variants-0
ABS Dial Black_kmei-altimetre-barometre-thermometre-al_variants-1
SKMEI-altim-tre-barom-tre-thermom-tre-Altitude-hommes-montres-num-riques-sport-horloge-escalade-randonn

Busca un reloj deportivo de alta calidad con una estética impecable. Bueno, este es tu día de suerte, porque estás en el lugar correcto en el momento adecuado.
Más información

Seleccione su modelo

ABS Dial Black_kmei-altimetre-barometre-thermometre-al_variants-1

97,00

Disponible

Descripción

Ver Altimetro barómetro termómetro Altitud para los hombres

Vamos a regalarle un reloj de hombre que tiene todo para complacerle. Aquí hay alguna información que le permitirá saber más sobre este reloj.

Presentación del reloj

Un reloj de alta calidad fabricado por la firma "L'Heure Passion". Es un reloj con varias funciones, muy práctico. De hecho, el reloj está equipado con un termómetro barómetro. El accesorio ha sido fabricado con materiales de muy buena calidad que le permiten soportar condiciones climáticas muy duras. En particular, la nieve, la lluvia, etc.

El reloj es perfecto para viajar a grandes altitudes. Ya que está equipado con todas las características que le serán útiles durante su aventura. Sin embargo, el reloj es ideal para el uso diario debido a su peso ligero.

Características del reloj

La longitud de la banda del reloj es de 255 mm y el ancho es de 22 mm. En cuanto al diámetro de la esfera, corresponde a 46mm y el grosor de la esfera es de 14mm. Estas dimensiones han sido cuidadosamente elegidas. Como pueden notar, el diseño del reloj es muy atractivo e impecable.

Además, ha sido fabricado con materiales de alta calidad que le dan una buena resistencia al agua y a los golpes. Además, su profundidad de resistencia al agua es de 5 bar.

Estética y comodidad

El material de diseño de la correa del reloj es PU. Un material de alta calidad que proporciona un confort óptimo en la muñeca. El tipo de cierre del reloj es la hebilla, que es muy práctica para el usuario.

Un diseño perfecto, pantalla LED que hace el reloj muy atractivo y único.

  • # Termómetro de altitud del barómetro de altímetro y pantalla digital de tiempo, el producto es multifuncional # Con función de reloj de pulsera, puede pasar un buen rato para usarlo.
  • # La luz de fondo con resplandor posterior hace posible la lectura nocturna.
  • Altímetro, barómetro y termómetro en el mismo reloj

  • Pantalla digital para lecturas precisas

  • Función de hora mundial para varias zonas horarias

  • Reloj despertador con temporizador y función de repetición 

  • Resistente al agua hasta 100 metros (330 pies) 

  • SKMEI - Reloj de pulsera para hombre, altímetro, barómetro, termómetro de altitud, digital, deporte, escalada, senderismo.

  • Diseño de moda para hombres; Se puede utilizar como un reloj casual con características prácticas. Cronómetro / Termómetro / Brújula / Modo de visualización de altímetro y así sucesivamente.

  • ¡Todos los entusiastas de los deportes al aire libre disfrutarán de la diversión! ¡Decenas de miles de clientes satisfechos en China! ¡1 año de garantía del fabricante skmei! 

  • SKMEI es uno de los mayores fabricantes de productos electrónicos en China hace más de 20 años y posee muchas patentes independientes para su innovadora tecnología electrónica.

  • La compañía se ha dedicado a diversas industrias, incluidos los teléfonos móviles, durante 14 años y entró en el campo de la electrónica de consumo, como los relojes, después de 2007, cuando adquirió Hong Kong Digital Technology Co., Ltd..

  • Fue incluida entre las 500 mejores empresas en 2009 por "World Brand Lab" en la posición no 393, que es una revista autorizada sobre investigación de estrategia de marca basada en análisis de datos de mercado publicados por London Business School Publishing.

  • ¡Indispensable! Barómetro, termómetro, altímetro e instrumento de brújula para hombres.

  • La última tecnología del instrumento es pequeña con estilo clásico.

  • También se puede usar como reloj de mujer. El rango de temperatura de este producto: a -20 grados Celsius (a 1427m).

  • Este reloj tiene medición de altitud, función de pronóstico del tiempo despertador, funciones de cronómetro y cinco alarmas diarias. Grado impermeable: a 10 metros bajo el agua (las normas de impermeabilización no son aplicables en el buceo o cuando se usa como gafas de natación). También hay una antorcha para uso nocturno.

  • # Características + Garantía de alta calidad + 100% nuevo y de alta calidad! + Garantía de precisión dentro de 5 metros + Medidor de altitud de 1-1427 metros sobre el nivel del mar

  • Presión del barómetro de 300mbar a 1100mbar; Termómetro entre 0°C - 50°Celsius grado;

  • Pantalla de aguja de brújula N / S (la aguja muestra acimut magnético); Tiempo automático

Evaluación de los clientes

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
ABS Dial Green_kmei-altimetre-barometre-thermometre-al_variants-0

Ver Altimetro barómetro termómetro Altitud para los hombres ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

Ya tengo una cuenta