Reloj de cuero genuino para niña lindo reloj con chispas lindos ojos diamante resistente al agua

L'heure Passion

KDM-fille-montre-enfants-Bling-mignon-yeux-diamant-tanche-en-cuir-v-ritable-montre-bracelet-belle
KDM-fille-montre-enfants-Bling-mignon-yeux-diamant-tanche-en-cuir-v-ritable-montre-bracelet-belle

Este reloj de cuero de alta calidad es muy bonito y elegante que se ve. Su tamaño puede ajustarse para los niños, adolescentes y adultos. Es un buen regalo para su amigo o familiar.
Más información

Couleur

KDM-fille-montre-enfants-Bling-mignon-yeux-diamant-tanche-en-cuir-v-ritable-montre-bracelet-belle

131,90

Disponible

Descripción

  • Reloj de cuero genuino para niña lindo reloj con chispas lindos ojos diamante resistente al agua
  • Cuero genuino, este lindo reloj con brillo es perfecto para niñas. Viene con una hermosa esfera y pequeños ojos brillantes. La correa también está hecha de cuero genuino, es muy suave y cómoda de usar. A las niñas les encantarán las formas coloridas en la esfera, ¡son tan bonitas! Este reloj de pulsera para niños también tiene un bisel de diamantes, lo que significa que su hijo se verá como una reina o rey sin importar lo que haga con su nuevo reloj increíble.
  • Detalles del diseño: La caja trasera está hecha de material de acero inoxidable, lo que la hace lo suficientemente duradera para el uso diario. Además, hay algunas ranuras en diferentes ángulos que le dan a toda la superficie posterior un toque elegante cuando giras tu pañuelo para ver qué hora es
  • Las correas utilizadas aquí están hechas de material de cuero de vaca genuino que las hace suaves y delicadas al igual que las bolsas de seda, pero lo suficientemente sólidas como para no dañarse por abrasión o fuerza de tracción; 
  • Todos estos elementos conforman tales
  • KDM - Reloj de cuero genuino para niña, lindo reloj con chispas, lindos ojos, diamante, impermeable, lindo reloj para niños, niños de la escuela
  • Diseño especial de la esfera: La cara linda de la esfera especial y el movimiento de cuarzo lo hacen atractivo. Los hermosos diamantes en el medio te hacen sentir más noble y elegante. La esfera está hecha de aleación de zinc + lente que es resistente a los arañazos. Utiliza una correa de cuero genuino de alta calidad para sujetar en la muñeca y cómoda de usar. 
  • Función: La caja de acero inoxidable garantiza un uso prolongado, mientras que la cubierta trasera de acero inoxidable está protegida contra arañazos. ¡Se puede usar como regalo o juguetes para niños debido a sus formas encantadoras y colores brillantes!
  • Su función incluye cronómetro (0 ~ 60 minutos), alarma (establecer 3 tipos), visualización de fecha (mostrar mes y día) cuando una sola corona los ajusta una vez; calendario de la semana (la semana comienza desde el domingo) cuando la doble corona se ajusta, entonces puede mostrar la función del calendario; Tenga en cuenta que este producto no tiene configuración de alarma diaria en la actualidad. Cuando se establece
  • Reloj de cuero genuino para niña, lindo reloj con chispas, lindos ojos, diamante.
    Correa de cuero genuino de diseño impermeable con cubierta trasera de acero y cara de vidrio para facilitar la lectura del tiempo. Caja de acero inoxidable chapada que no se oxida o corroe fácilmente por el agua. Diseño de moda con agujas de reloj adorables que están diseñadas para hacer que los niños se vean más amorosamente tan pronto como lo usen en su mano.
  • Será un buen regalo de padres a hijos así como algo especial entre amigos y familiares en cualquier ocasión; especialmente regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc. También es un excelente artículo promocional en el espectáculo de regalos de promoción comercial o simplemente en la entrega a sus clientes o clientes durante reuniones u ocasiones como exposiciones, fiestas de conferencias, etc.
  • La ventana de visualización puede proteger la hermosa apariencia de este elegante reloj de moda. Este reloj de niña de calidad viene en diferentes colores, cajas, tamaños de tamaños diseños de acuerdo con los gustos y preferencias individuales, por lo que tiene muchas opciones al elegir uno adecuado para usted / niños / amigos familias, etc.
  • KDM - Reloj de cuero genuino para niña, lindo reloj con chispas, ojos lindos, diamante, impermeable. KDM esta conformada por un grupo de diseñadores que buscan crear joyas y complementos hechos con materiales naturales y reciclados para todo tipo de ocasiones. Nuestros productos son originales propios diseñados en México; los cuales han sido fabricados usando el cuero como principal material por su durabilidad a través del tiempo; la marca se caracteriza por ser única e innovadora al darle vida a nuestro concepto "JOYAS CON PERSONALIDAD" basado en LUXO Y SUSTENTABILIDAD."

Evaluación de los clientes

star_ratestar_ratestar_ratestar_ratestar_rate

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
KDM-fille-montre-enfants-Bling-mignon-yeux-diamant-tanche-en-cuir-v-ritable-montre-bracelet-belle

Reloj de cuero genuino para niña lindo reloj con chispas lindos ojos diamante resistente al agua ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

error check_circle
error check_circle
close

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta