Un único reloj de madera con grandes números

L'heure Passion

nique-en-bois-montre-bracelet-spherique_description-2
nique-en-bois-montre-bracelet-spherique_description-1
nique-en-bois-montre-bracelet-spherique_description-3
nique-en-bois-montre-bracelet-spherique_description-4

Con los años, los modelos de relojes analógicos se han convertido en accesorios de moda esenciales. Visten elegantemente las muñecas, y se complementan con cualquier look y estilo de ropa.
Más información

39,90€

Disponible

Descripción

Descubra el único reloj de pulsera esférico de madera con el número de esfera de cuero de bambú, y déjese seducir por su originalidad y calidez.

Las características del único reloj de pulsera esférico de madera numerado con esfera de cuero de bambú

Hecho de auténtica madera de bambú, el Reloj de pulsera esférico único es un reloj con esfera de madera y un reloj multifunción. Muestra la hora, el día y el mes. El reloj tiene un brazalete esférico y una esfera esférica que combina el cuero y la madera de bambú. Dependiendo de la calidad y la naturaleza de la madera utilizada, cada reloj es único. La forma del brazalete y el mecanismo hacen que el reloj sea fácilmente personalizable. Originalidad, simplicidad y sobriedad son las palabras clave del Reloj de pulsera esférico único en madera. Cuando elige este reloj, está seguro de vestir sus muñecas de la manera más hermosa. Porque este reloj encarna valores basados en la eco-responsabilidad, la autenticidad y la estética y combina el minimalismo del diseño con la destreza de la relojería.

Un reloj que preserva la salud

El vintage de la madera es un aspecto importante de los relojes de madera. Cada vez más, el reloj de pulsera de madera esférica única marca el número en el cuero de bambú es bueno para la salud. A diferencia de los relojes de plástico, acero o materiales contaminantes, los de madera no dañan la salud de los propietarios. Con su lado natural, no más alergias que a menudo provienen de tintes y conservantes o del alcohol. Los relojes de madera no dejan rastros ni olores desagradables como resultado de un contacto prolongado con el sudor. Son ligeros y fáciles de llevar.

Reloj de pulsera esférico de madera único: un reloj ecológico

Desde un punto de vista ecológico, el reloj de pulsera único de madera esférica con esfera de piel de bambú es un reloj no contaminante. Protege la salud y preserva el medio ambiente. Le permite afirmar su personalidad y su cercanía a la naturaleza, gracias a su estilo intemporal e incomparable. El único reloj de pulsera de madera esférica le proporcionará una protección óptima para su muñeca cuando se lo ponga.

Evaluación de los clientes

star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
nique-en-bois-montre-bracelet-spherique_description-2

Un único reloj de madera con grandes números ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

error check_circle
error check_circle
close

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta