Descripción del producto « Reloj de diseño de bambú natural, reloj de madera hombre mujer »
Reloj de diseño de bambú natural, reloj de madera hombre mujer
La facilidad de echar un vistazo al momento para saber el momento perfecto del mismo. Cuando te pones un reloj de pulsera alrededor del brazo, añade valor a tu aspecto, por lo que mucha gente lo hace. Los relojes hechos de bambú natural o de madera son la nueva tendencia que saca a relucir toda su elegancia. Sea cual sea su estilo de ropa, le invitamos a probar un reloj de madera natural de diseño mixto (hombres y mujeres).
Un reloj de bambú o de madera natural: la descripción
Los relojes hechos de madera natural o bambú están diseñados en un diseño bastante especial y muy lentos, ligeros y fáciles de llevar. Tienen una esfera de madera con un diámetro de caja de unos 4,5 cm con un grosor de 1,2 cm y una correa de cuero blando de unos 25 cm de largo. Estos relojes de madera natural suelen tener unos 2,3 cm de ancho.
Un reloj de madera está equipado con un movimiento de cuarzo que favorece su resistencia en el tiempo, su autonomía energética y un hobby ultra silencioso.
¿Para qué sirve un reloj de madera natural?
Los relojes de bambú natural con un diseño de madera están dedicados a cualquier persona (tanto mujeres como hombres). Hay de estilo pareja para los amantes que se están uniformando, son perfectos para sus actividades al aire libre y en el interior. Un reloj de madera puede ser un excelente regalo para bodas, cumpleaños, Navidad, amor... Esta es la tendencia que pone de manifiesto toda su elegancia en perfecta armonía ecológica y entregado en una caja de cartón cúbico.
Encontrará un modelo que le convenga entre los modelos mixtos (hombre-mujer casual), mujer u hombre. Incluso puedes personalizarlo con cualquier logo de tu elección.
Evaluación de los clientes del producto Reloj de diseño de bambú natural, reloj de madera hombre mujer
Ninguna evaluación
Además del producto « Reloj de diseño de bambú natural, reloj de madera hombre mujer » También te gustará...