Naturaleza relojes de madera para hombres y mujeres rectángulo de una sola esfera brazalete minimalista

L'heure Passion

00-nature-montres-en-bois-pour-hommes_description-0
00-nature-montres-en-bois-pour-hommes_description-2
00-nature-montres-en-bois-pour-hommes_description-5
00-nature-montres-en-bois-pour-hommes_description-6

Los relojes de pulsera son excelentes regalos que puedes ofrecer en muchas ocasiones: cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre... Pero para hacer estos regalos más simbólicos, hay que añadir una cierta originalidad.
Más información

34,90€

transacción segura Naturaleza relojes de madera para hombres y mujeres rectángulo de una sola esfera brazalete minimalista

Descripción

¿Estás cansado de los relojes de metal? Bien, bien, bien, bien. Existen nuevos modelos en el mercado para darle el exotismo que desea. Venga y descubra las diferentes características de estos típicos relojes.

Especificaciones y garantía
Son relojes de madera 100% naturales, hechos a mano, ligeros y cómodos de llevar. La esfera es única, rectangular y como la caja está hecha de madera sana. Además, no son alergénicos y son adecuados para individuos atópicos con piel muy sensible, ya que no se les aplica pintura ni productos químicos. Además, la banda es 100% piel de becerro, suave, agradable de llevar y duradera. Además, tienen un movimiento de cuarzo japonés fiable y de alta calidad. Esto le permite mostrar la hora correcta con una garantía de 12 meses. Cada uno de estos relojes le dará un placer duradero. Para que puedas leer la hora por la noche, también tienen un diseño de puntero luminoso.

Material y estilo
El brazalete minimalista es de cuero y el reloj de madera. Por supuesto, hay otros modelos cuyo brazalete y reloj están hechos de madera. El cuerno que permite la fijación del brazalete está hecho de metal. La corona que permite el ajuste de la hora, la fecha y la cuerda es de metal. La caja puede tener varias formas: cuadrada, triangular, rectangular, redonda. El nombre de la marca está bellamente grabado. Como todos los demás, los relojes de madera dan bien las complicaciones: se trata de otra información aparte de la hora. La esfera en la que se encuentran los motivos, y bajo la cual se encuentra el motor del reloj, está hecha de metal para algunos y de madera para otros.

Evaluación de los clientes

star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
00-nature-montres-en-bois-pour-hommes_description-0

Naturaleza relojes de madera para hombres y mujeres rectángulo de una sola esfera brazalete minimalista ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

error check_circle
error check_circle
close

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta