Naturaleza Creativa Reloj de madera con esfera de efecto de mármol de bambú

L'heure Passion

017-creative-nature-bois-montres-blanch_main-0-removebg-preview
017-creative-nature-bois-montres-blanch_main-1-removebg-preview
017-creative-nature-bois-montres-blanch_main-3-removebg-preview

Recientemente, los relojes de madera se han puesto más y más de moda. Son accesorios que adornan los mostradores de las tiendas y boutiques, de los relojes del mercado. Se las han arreglado para abrirse paso en la moda.
Más información

26,90€

Disponible

Descripción

En diferentes modelos, te ofrecen una amplia gama de opciones. Si está buscando un reloj original que dure en el tiempo, no dude en optar por un reloj de madera Creative Nature que blanquea el bambú de mármol marrón.

¿Cuánto vale un reloj blanqueador de bambú de mármol marrón de Creative Nature?

El reloj blanqueador de bambú de mármol marrón de Creative Nature tiene una pulsera de cuero y es cómodo de llevar. Las esferas de estos relojes de bambú son duraderas y flexibles. Ofrecen una tez más clara. Relojes minimalistas hechos a mano con dos piezas de batería digital, van contigo a todas partes. Hecho de madera natural, el reloj de madera natural es un reloj artesanal de diferentes colores. Garantizan un tiempo preciso y puntual. Fabricadas en materiales resistentes, ofrecen una larga vida, y la batería puede durar 36 meses sin agotarse. Puedes fácilmente cambiar el tamaño o ajustar el brazalete para que se adapte a tu muñeca. La caja es innegablemente hermosa con un hermoso acabado, que le permite leer visiblemente la hora a cualquier hora del día. Una de las ventajas de los relojes de madera es la personalización.

¿Por qué optar por un reloj de madera de Creative Nature blanqueando relojes de bambú de mármol?

Dependiendo de la calidad y la naturaleza de la madera, cada reloj es único. La forma, el brazalete, el mecanismo y la estética están bien cuidados. Se explotan diferentes maderas para la fabricación de estos relojes. El mecanismo de estos relojes a veces difiere de un modelo a otro. Hay algunos con movimientos de cuarzo o mecánicos. La llegada de los relojes de madera ha dado una nueva imagen a la relojería, y están conquistando a más de uno, gracias a la calidad y robustez de los productos que los componen. Naturales y originales, los relojes de madera dan un aspecto natural a sus dueños. Gracias a la multitud de tipos de madera y materiales utilizados, cada reloj ofrece un toque de originalidad y acompaña a cualquier equipo y es fácil de accesorizar.

Evaluación de los clientes

star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
017-creative-nature-bois-montres-blanch_main-0-removebg-preview

Naturaleza Creativa Reloj de madera con esfera de efecto de mármol de bambú ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

error check_circle
error check_circle
close

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta