Elegante reloj de madera con círculo tallado y correa de cuero genuino.

L'heure Passion

legant-unisexe-montre-en-bois-delicat-d_description-0
legant-unisexe-montre-en-bois-delicat-d_description-1
legant-unisexe-montre-en-bois-delicat-d_description-2
legant-unisexe-montre-en-bois-delicat-d_description-3
legant-unisexe-montre-en-bois-delicat-d_description-5
legant-unisexe-montre-en-bois-delicat-d_description-4

Un reloj de pulsera es uno de nuestros mejores accesorios para darse una cierta elegancia. Para ello, su elección debe hacerse de acuerdo con el estilo de la ropa y el gusto. En este artículo les presentamos un producto de primerísima calidad.
Más información

34,90€

Disponible

Descripción

Grabado Doctor Who, este modelo de reloj de pulsera es una maravillosa pieza de trabajo hecha de madera. Es un artículo de la marca dgsdrhs, que sigue siendo un producto 100% de madera de bambú. Este reloj de pulsera, por su forma y elegancia, puede ser usado tanto por una mujer como por un hombre. Está equipado con una batería para asegurar su óptimo funcionamiento. Un accesorio de alta calidad, este artículo es particularmente atractivo debido a su diseño y acabado a mano.

Es un artículo de moda con movimiento de cuarzo, está hecho de materiales resistentes y está diseñado para un largo período de uso. Ya sea para sus salidas diarias o para ocasiones especiales, este reloj de pulsera tiene todas las razones para estar en su muñeca. Además, los fabricantes de este producto han pensado en todas las edades. Podrás ofrecerlo a tus hijos, padres, amigos o a todos los que te quieran. Este magnífico reloj también puede ser el regalo perfecto para un cumpleaños, una boda o cualquier otra ocasión especial. Ligero y muy práctico, es una realización ecológica, porque está hecho de madera y material de bambú.

Descripción técnica del artículo

No es necesario recordarle de nuevo las cualidades de este encantador y moderno reloj de pulsera. Le informaremos sobre las características del producto. De hecho, es un reloj completamente nuevo de calidad superior. Tiene un estuche de bambú y el material de la banda es exclusivamente cuero. El diámetro y el grosor de la caja son de unos 4,5 y 1,2 cm respectivamente. El ancho y el largo del cinturón son aproximadamente 2,4 y 24,5 cm respectivamente. El producto tiene una hebilla de alfiler y pesa aproximadamente 29 g.

Básicamente, este artículo no tiene pintura y por lo tanto es 100% natural, con una mejor relación calidad-precio. Además, se beneficiará de una garantía de 30 días después de la compra.

Evaluación de los clientes

star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

error check_circle
error check_circle
error check_circle

 También te gustará...

Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
legant-unisexe-montre-en-bois-delicat-d_description-0

Elegante reloj de madera con círculo tallado y correa de cuero genuino. ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

error check_circle
error check_circle
close

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta