Diseñado para todos los caballeros

Shifenmei

0_Montre-hommes-2019-bois-montre-Sport-Quartz-hommes-montres-haut-marque-de-luxe-LED-horloge-num
Montre-hommes-2019-bois-montre-Sport-Quartz-hommes-montres-haut-marque-de-luxe-LED-horloge-num
3_Montre-hommes-2019-bois-montre-Sport-Quartz-hommes-montres-haut-marque-de-luxe-LED-horloge-num
5_Montre-hommes-2019-bois-montre-Sport-Quartz-hommes-montres-haut-marque-de-luxe-LED-horloge-num
4_Montre-hommes-2019-bois-montre-Sport-Quartz-hommes-montres-haut-marque-de-luxe-LED-horloge-num

¿Te apetece un pequeño toque de suavidad alrededor de tu muñeca? ¡Aquí está el reloj perfecto para ti! El reloj de madera ha sido diseñado para todos los caballeros que quieran mostrar su estilo.
Más información

Couleur

Montre-hommes-2019-bois-montre-Sport-Quartz-hommes-montres-haut-marque-de-luxe-LED-horloge-num

99,90

Disponible

Descripción

¿Te apetece un pequeño toque de suavidad alrededor de tu muñeca?

¡Aquí está el reloj perfecto para ti! El reloj de madera ha sido diseñado para todos los caballeros que deseen mostrar sus estilos, gustos y la fuerza de sus personajes. La esfera de este magnífico accesorio está disponible en varios colores. Puedes elegir entre el negro, el marrón claro y el marrón oscuro. Todo depende de tus deseos.

El reloj de madera es la combinación perfecta de diseño moderno y de moda, peso ligero y alta calidad.

Con su simple pero muy moderna esfera, este reloj de madera seguramente afirmará un aspecto elegante y un estilo casual o formal. Natural y totalmente reciclable, el reloj es el accesorio que debes elegir si te preocupa la preservación del medio ambiente y la biodiversidad!

¿Por qué elegir el reloj de madera?

  • Diferentes modelos de diales para una amplia gama de opciones;
  • Una precisión irreprochable gracias al movimiento de origen japonés;
  • Un diseño único y moderno;
  • Perfecto para las personas que sufren de alergias.

Le ofrecemos este maravilloso reloj al mejor precio. ¿Qué esperas para ponértelo?

El reloj te da una perspectiva diferente del tiempo. Este reloj de pulsera de madera ha sido diseñado para hombres que desean agregar algo de estilo a su apariencia y tal vez incluso hacer una declaración sobre cómo se sienten acerca de la forma en que vemos el tiempo.
Un enfoque diferente en los diseños tradicionales, este reloj de madera está hecho de madera sostenible con su propio carácter. Las agujas están pintadas en negro dándole un toque elegante mientras que la correa es blanca por lo que es ideal para cualquier ocasión o caso de uso!
Diseño innovador: ¡Con su forma y tamaño únicos, este reloj de madera será el punto central de atención dondequiera que vaya! Es más que un accesorio de moda; al usar uno, lo pensará dos veces antes de revisar su teléfono cada cinco minutos. Un recordatorio simple pero efectivo de lo que realmente importa en la vida.

Este reloj está hecho de madera de alta calidad. Tiene una pantalla analógica y una correa de cuero.
¡Este producto refleja tu estilo, elegancia sin esfuerzo y sobriedad que te haría lucir genial en cualquier ocasión! ¡Este será tu mejor accesorio para demostrar lo único que eres!

El reloj viene en una caja de madera y se puede usar en diferentes tipos de correas para hombres o mujeres. Los materiales también son naturales, por lo que todo el reloj es ligero y suave al tacto.
El reloj tiene un diseño elegante que se adapta a todas las ocasiones, desde ropa formal hasta informal. ¡Es perfecto para el trabajo o su vida diaria con familiares y amigos!
Este producto tiene 4 características principales: Confort, Diseño, Calidad y Simplicidad

El reloj de madera está hecho a mano con una fina capa de madera de mango natural (4 mm) y tiene una banda elástica. Las manecillas están hechas en latón, el vidrio del reloj es vidrio mineral y funciona con movimiento de cuarzo japonés. Mide 6x6 cm (2 1/4" x 2 1/4") y su ancho de correa es de 5 mm. Este producto viene en una pequeña caja de papel para facilitar el transporte y el almacenamiento, listo para ser regalado o simplemente guardarlo para usted! 
Funciones:
Es perfecto para todas las ocasiones porque puedes combinar tu atuendo en cualquier temporada. Su estilo permite que los trajes se vean más formales a la vez que son muy cómodos al mismo tiempo. ¡Olvidarás que lo llevas puesto hasta que alguien te felicite por lo guapo que es tu nuevo reloj! Algunos hombres prefieren los relojes, pero otros quieren algo diferente; este tipo de accesorio nunca pasará de moda ya que va bien con todo lo que llevas puesto -camisas, jerséis o chaquetas- incluso al caminar.

El reloj de madera de 35 mm está creado con la madera más fina. La correa de cuero prensado se envuelve alrededor de su muñeca cómodamente, manteniendo este reloj en su lugar para cualquier ocasión.
La esfera presenta una combinación única de números y letras que hacen imposible confundir con otros relojes en el mercado hoy en día. ¡Es fácil de leer, así que seguro que no te perderás nada importante! El reloj también viene equipado con la tecnología de luz Indiglo que ilumina toda la cara por la noche, lo que facilita la lectura incluso en condiciones de poca iluminación. Este elegante reloj es un excelente regalo para cumpleaños o días festivos, pero si aún no quieres regalarlo, ¡guárdalo para ti!

Este reloj es una gran adición a su colección. Está hecho de madera 100% natural y tiene movimiento de cuarzo de alta calidad. ¡Este reloj de moda de moda será perfecto para cualquier ocasión! Su diseño es simple, pero elegante: ¡te hará lucir como el hombre más de moda de la ciudad!
Este reloj unisex se puede regalar como regalo de cumpleaños o utilizar como artículo promocional para que tus clientes te recuerden cada vez que comprueben la hora en su nuevo reloj de pulsera de madera. 
La esfera del reloj presenta números negros simples sobre fondo blanco, lo que los hace fáciles de leer incluso a mayor distancia. ¡La correa con sus sutiles costuras de contraste hace de este producto un imprescindible en el armario de cualquier caballero! Además, hay 2 correas adicionales disponibles: cuero marrón y silicona azul (ambas fácilmente intercambiables). Una verdadera obra de arte: se ve hermosa tanto de día como de noche, vestida o casual ... ¡Tú decides cómo quieres usarlo! También viene con 1 año de garantía que garantiza el 100% del cliente

El reloj fue diseñado con la intención de dar un toque de estilo a aquellos hombres a los que les gusta llevar el clásico reloj de cuarzo. Tiene un exterior de madera y pulsera de cuero, es resistente al agua y mide 3cm de diámetro.
¿Te apetece un pequeño toque de suavidad alrededor de tu muñeca? ¡Aquí está el reloj perfecto para ti! ¡El reloj de madera ha sido diseñado para todos los caballeros que quieran mostrar su estilo único!

Nos complace anunciar nuestra nueva colección de relojes. Este reloj de madera ha sido diseñado para todos los caballeros que quieran mostrar su estilo y personalidad a través de la moda. ¡Estos relojes vienen en tres colores diferentes, marrón, azul y negro que combinarán perfectamente con cualquier traje o atuendo casual!

El regalo perfecto para cualquier hombre que esté en su estilo.
El reloj de pulsera de madera de diseño viene en una caja de regalo premium con una correa de reloj de cuero genuino de lujo gratuita y cuenta con un movimiento automático, cristal de zafiro y sus correas están hechas de cuero de becerro italiano genuino de alta calidad. La cara de este reloj ha sido diseñada para parecerse a la de un reloj clásico, pero en su lugar le muestra la fecha, así como las horas, minutos, segundos y día / mes. Estos relojes son hechos a mano por maestros artesanos utilizando técnicas transmitidas de generación en generación, ¡por lo que cada pieza es única! 
¡Un reloj verdaderamente notable que seguramente desviará la atención de sus otros accesorios cada vez que lo use! ¡Un accesorio imprescindible para todos los caballeros que buscan agregar algo de clase a su atuendo y al mismo tiempo representar su amor por la naturaleza y los animales utilizados en nuestros diseños de productos! 
Este impresionante diseño de madera combina tecnología avanzada con estilo contemporáneo, estos relojes vienen equipados con un movimiento de cuarzo japonés de alta calidad que les da esa ventaja adicional sobre similares.

Evaluación de los clientes

star_ratestar_ratestar_ratestar_ratestar_rate

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
0_Montre-hommes-2019-bois-montre-Sport-Quartz-hommes-montres-haut-marque-de-luxe-LED-horloge-num

Diseñado para todos los caballeros ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

error check_circle
error check_circle
close

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta