Reloj de lujo extraplano para hombre

L'heure Passion

W8205A_ode-affaires-montres-de-luxe-hommes-en_variants-0
Mode-affaires-montres-de-luxe-hommes-en-acier-inoxydable-homme-montre-Quartz-homme-montre-bracelet-militaire
Mode-affaires-montres-de-luxe-hommes-en-acier-inoxydable-homme-montre-Quartz-homme-montre-bracelet-militaire
Mode-affaires-montres-de-luxe-hommes-en-acier-inoxydable-homme-montre-Quartz-homme-montre-bracelet-militaire
Mode-affaires-montres-de-luxe-hommes-en-acier-inoxydable-homme-montre-Quartz-homme-montre-bracelet-militaire
Mode-affaires-montres-de-luxe-hommes-en-acier-inoxydable-homme-montre-Quartz-homme-montre-bracelet-militaire
Mode-affaires-montres-de-luxe-hommes-en-acier-inoxydable-homme-montre-Quartz-homme-montre-bracelet-militaire

Un reloj que se destaca de todos los demás relojes que has conocido en el pasado. No deberías tener que esperar más, esta es la oportunidad perfecta para darte el gusto de un reloj que está a la altura de tu elegancia.
Más información

Couleur

Mode-affaires-montres-de-luxe-hommes-en-acier-inoxydable-homme-montre-Quartz-homme-montre-bracelet-militaire

121,83

Disponible

Descripción

Aquí hay alguna información que te ayudará a aprender más sobre este fabuloso accesorio.

Descripción del reloj de lujo extraplano para hombre

Relojes para hombres minimalistas con esfera redonda negra mate con una subesfera y tres agujas azules. Un diseño excepcional que te deja sin palabras. Hechos en un estilo minimalista, los relojes son el regalo o accesorio personal perfecto para cualquier ocasión.

Movimiento de cuarzo duradero y batería de buena calidad

Movimiento de cuarzo con una pantalla analógica que permite tener un tiempo muy preciso.

También tiene una función luminosa que hace que las manos brillen en la oscuridad. Así que incluso en un lugar poco iluminado u oscuro tienes la capacidad de ver la hora en el reloj.

El reloj está equipado con una pila bastante resistente, lo que permite a su propietario usarlo durante varios años sin tener que preocuparse de cambiar las pilas cada vez.

Cómoda correa de malla

Correa de reloj de malla de acero inoxidable ligera con hebilla de gancho para una fácil sujeción y liberación, proporcionando al usuario una comodidad óptima.

Un reloj que es cómodo de llevar y tiene un aspecto cautivador que te diferencia de tus colegas o amigos. El reloj minimalista con un ancho de banda de 21 mm y un largo de 24 pulgadas.

Resistente al agua y a los arañazos

Este reloj negro es capaz de soportar las condiciones climáticas naturales como la lluvia y la luz del sol. De hecho, el reloj tiene una resistencia general al sudor y a las salpicaduras accidentales.

Sin embargo, no sería capaz de soportar la presión de la ducha o la natación. Su esfera está cubierta con un cristal mineral muy resistente que protege el accesorio de los arañazos.

Este es el reloj que has estado buscando.
Un diseño tan atemporal, que parece estar eternamente presente en todas las épocas del tiempo, este elegante y sofisticado reloj de hombre de hará girar las cabezas con su aspecto clásico pero contemporáneo. La correa de cuero agrega un toque de clase que seguramente le dará a su muñeca un aire de sofisticación que solo puede describirse como encanto del viejo mundo.
El cristal de zafiro muestra la belleza interior mientras protege contra cualquier incidente desafortunado, como arañazos o manchas de huellas dactilares o partículas de polvo que de otro modo podrían comprometer la elegancia prístina de este hermoso reloj.

Un reloj que se destaca de todos los demás relojes que has conocido en el pasado. No deberías tener que esperar más, esta es una oportunidad perfecta para darte un capricho con algo que esté a la altura de tu elegancia.

El diseño extra delgado de este reloj de lujo aporta un nuevo estilo y clase para los relojes de hombre. Instantáneamente te hará sentir como la realeza cuando lo pongas en tu muñeca y el brillo de su color plateado hace que se vea aún más caro de lo que realmente es. La pantalla táctil digital le permite un acceso rápido a tantas funciones a la vez sin sacrificar la calidad o la durabilidad como suelen hacer la mayoría de las pantallas después de un uso prolongado. La banda de titanio da un peso adicional, pero también agrega estabilidad asegurándose de que nada se desmorone a las pocas semanas de uso; ¡Este reloj ha sido diseñado precisamente para aquellos que quieren que sus accesorios construidos sean lo suficientemente fuertes a través de años de momentos divertidos y situaciones difíciles!

La cara es redonda y extra plana, por lo que se asienta en su muñeca sin agregar ningún volumen. El bisel es de acero inoxidable pulido que hace que el diseño parezca un reloj tradicional con un toque moderno.
Este es uno de nuestros nuevos modelos que lanzamos recientemente en Baselworld 2017. Queríamos presentar un reloj que los hombres pudieran usar todos los días y no tener que preocuparse por rascarse o dañarlo tratando de mantenerse al día con sus ocupadas vidas, así como ser lo suficientemente duradero para el uso diario en cualquier circunstancia que pueda encontrar cada día, pero también luciendo lo suficientemente elegante como para poder usar este reloj de eventos casuales.  reuniones de negocios, ocasiones especiales y todo lo demás.
La caja ha sido diseñada para ser resistente a los arañazos, por lo que en lugar de tener el acabado cepillado que eventualmente desaparece con el tiempo mostrando marcas visibles en la superficie que exponen el metal crudo debajo, decidimos pulirlas dándole un brillo extremadamente alto y protección contra arañazos mientras mantenemos su durabilidad duradera. Este modelo en particular viene en oro rosa o plata elegante dependiendo de lo que

  • Correa de cuero genuino extra plana premium - Caja de acero inoxidable, corona y hebilla 
  • Lente de cristal mineral 
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica. Resistente al agua hasta 3 ATM.
  • Medidas aproximadas: El diámetro de la caja es de 41 mm, el grosor de 4 mm

El bisel giratorio unidireccional está engastado con diamantes y zafiros.

Este reloj vale cada centavo debido a los materiales utilizados para fabricarlo, así como a la calidad. Este reloj durará muchos años y puede soportar el uso diario. Los grabados en este reloj no solo están ahí por estética, sino que también tienen un propósito al decirle qué hora es. Este artículo viene con una garantía de 2 años del fabricante contra defectos en el material o la mano de obra que cause daños dentro de los dos (2) años posteriores al uso por parte del propietario original cuando se maneja de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por RelojdeLujoExtraplanoParaHombre en su manual de uso / folleto de instrucciones incluido con cada listado de productos comprados a través de nuestra tienda de mercado en 
El color de la esfera: blanco | color de la correa: negro | diámetro de la caja mm / pulgadas: 44 mm / 1.73 "| espesor mm / pulgadas: 12 mm / 0.47 "| Agua

Este es el reloj para ti, el verdadero caballero. Este reloj mecánico automático con correa de cuero marrón y respaldo de acero inoxidable lo tiene todo. Siempre mantendrá el tiempo perfecto mientras lo use y lo dejará moverse por su cuerpo de vez en cuando para que pueda ajustarse a cualquier cambio de temperatura para mantener la precisión durante su vida útil.

Este elegante reloj de pulsera cronógrafo cuenta con:

Este reloj único está hecho de acero inoxidable y viene con una correa de cuero genuino. La esfera de plata altamente pulida cuenta con un cristal de vidrio mineral extraplano que permite una fácil legibilidad. Este elegante reloj también tiene una ventana de fecha ubicada en la marca de las 3 en punto, ¡una característica adicional que seguramente lo ayudará a mantenerse a tiempo! Información adicional: 
Diámetro del dial del reloj: 5 cm 
Grosor de la caja del reloj: 2 mm 
Ancho de la correa en el extremo de la lug: 1,5 cm de |  Ancho de la correa en el extremo de la hebilla: 22 mm | Material de la caja del reloj - | de acero inoxidable Embalaje del producto - Jewelry Box | Garantía - 12 meses de garantía contra defectos de fabricación

Evaluación de los clientes

star_ratestar_ratestar_ratestar_ratestar_rate

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
W8205A_ode-affaires-montres-de-luxe-hommes-en_variants-0

Reloj de lujo extraplano para hombre ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

error check_circle
error check_circle
close

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta