Reloj de hombre con dragón

L'heure Passion

NEKTOM-mode-hommes-montre-or-hommes-montres-de-luxe-tanche-en-acier-complet-Quartz-Dragon-horloge
NEKTOM-mode-hommes-montre-or-hommes-montres-de-luxe-tanche-en-acier-complet-Quartz-Dragon-horloge
NEKTOM-mode-hommes-montre-or-hommes-montres-de-luxe-tanche-en-acier-complet-Quartz-Dragon-horloge
NEKTOM-mode-hommes-montre-or-hommes-montres-de-luxe-tanche-en-acier-complet-Quartz-Dragon-horloge
NEKTOM-mode-hommes-montre-or-hommes-montres-de-luxe-tanche-en-acier-complet-Quartz-Dragon-horloge

Un reloj original con un diseño único. Está buscando un reloj que sea ideal para cualquier tipo de ocasión. Bueno, este es tu día de suerte. Vamos a presentarles un reloj que tiene todas las características.
Más información

star_ratestar_ratestar_ratestar_ratestar_rate
star_ratestar_ratestar_ratestar_ratestar_rate
Ver la única opinión

Couleur

NEKTOM-mode-hommes-montre-or-hommes-montres-de-luxe-tanche-en-acier-complet-Quartz-Dragon-horloge

108,43

Disponible

Descripción

Presentación del reloj de dragón de los hombres

Un reloj que recuerda a la cultura japonesa, se puede ver dentro del reloj un dragón de oro. Un reloj que te permite llevar la hora con precisión.

De hecho, su pantalla analógica y su diseño simple lo hacen hermoso. Equipado con cristal mineral resistente a los arañazos, su caja trasera de acero inoxidable le da una buena resistencia.

Una banda de malla duradera y muy suave. De hecho, la correa del reloj está hecha de acero inoxidable, un material muy suave, duradero y cómodo. La longitud de la banda es de 24 cm y su ancho es de 20 mm.

El reloj es, por lo tanto, una combinación de calidad y comodidad. Puedes ponerte el reloj en la muñeca casi todo el tiempo y no sentirás nada, porque te proporciona una experiencia cómoda de uso. Su función de luz que le permite ver la hora incluso en la oscuridad.

Además, tiene hebillas dobles de seguridad para que no tengas que preocuparte de que se caiga. En otras palabras, no importa el movimiento que hagas, el reloj no puede salirse de tu muñeca.

Sin embargo, puedes mejorar el diseño del reloj apretando más el ajuste. Sabiendo que una vez que apriete más el reloj, debe ejercer suficiente fuerza para quitárselo de la muñeca al final del día. Una herramienta de ajuste incorporada en el estuche permite ajustar fácilmente la banda.

Con todo, este reloj es una pura maravilla. No deberías desperdiciar más segundos pensando o investigando más. Es hora de comprar este maravilloso reloj.    

El reloj tiene un diámetro de 3.8cm, con un grosor de 1,2 cm y tiene un movimiento automático que le permite tener precisión en el cronometraje y es resistente al agua hasta 30 metros. 
La correa está hecha de cuero genuino, esto ofrece comodidad para su muñeca y durabilidad con su resistencia natural contra la fricción, el sudor o las variaciones de temperatura. Su anchura es de 22mm dándote mayor libertad a la hora de elegir correas para diferentes ocasiones como formales o deportivas

El dragón es una criatura mítica que aparece en muchas culturas de todo el mundo. A menudo se asocia con la fuerza, el poder, la sabiduría y la buena suerte.
El dragón representa el cambio, la creatividad y la prosperidad entre otras virtudes. En China simboliza la riqueza y el éxito; valentía en Japón; libertad para el alma al llegar al cielo para el pueblo nórdico; un presagio de muerte, pero también una guía espiritual de inmortalidad para los demás.
En esta colección utilizamos sus nobles rasgos como inspiración para crear tu nuevo reloj: Un reloj que te permite mantener el tiempo con precisión para que puedas gestionar mejor tus actividades del día a día y donde serás guiado por su poderoso espíritu hacia el éxito mientras estás rodeado de energías positivas.

El dragón es un símbolo de poder y coraje, este reloj tiene la imagen de un dragón en su esfera. Los relojes son un elemento esencial en nuestras vidas gracias a ellos tenemos la capacidad de llevar un registro del tiempo. Con estos podrás entrar con estilo en cualquier evento o reunión sabiendo que siempre estás a tiempo. Está fabricado en acero inoxidable por lo que no se oxida y puede soportar la humedad debido a su capacidad de resistencia al agua, siendo ideal para el uso diario

Un reloj que recuerda a la cultura japonesa. Este reloj te permite mantener el tiempo con precisión, y es un accesorio muy elegante que va bien con todo tipo de ropa.

La caja del reloj está hecha de acero inoxidable 316L y sus dimensiones son de 42,5 mm de diámetro y 14 mm de grosor. El escaparate permite ver las horas, minutos, segundos y fechas a través de un cristal Mineral con tratamiento antirreflectante que le da la mejor manera de protegerse contra arañazos o suciedad.
La correa tiene un ancho de 22 mm para una máxima comodidad alrededor de la muñeca.
Cuenta con tres contadores de cronógrafo (segundos, minutos y horas) que le ayudan a mantener una hora precisa todos los días sin tener que restablecer tantas veces desde su teléfono móvil o el reloj de la computadora. También puede usar esta función para cronometrar eventos con una precisión de hasta 1/20 de segundo presionando el botón de inicio / parada en el costado del reloj durante los deportes de competencia como competiciones de ciclismo, maratones, etc. 
¡Este modelo viene con tornillo de corona para una resistencia adicional al agua! Mide 10 ATM, por lo que puede estar seguro de que este reloj resistirá salpicaduras o una breve inmersión en el agua, pero no es adecuado para nadar.

| Descripción|

El reloj está inspirado en la cultura japonesa y sus diferentes elementos. Puedes ver dentro del dragón, lo que te permite mantener el tiempo con precisión. Además, la técnica que permite tener una lupa para leer el tiempo incluso cuando está oscuro.
Fue fabricado a mano utilizando técnicas de culturas antiguas de Asia. 
- Cristal de zafiro: protege perfectamente contra arañazos en esta parte del material donde se refleja tu imagen. También proporciona mayor resistencia que otros materiales como el mineral o el acrílico. 
- Caja: Fabricada íntegramente en acero inoxidable 316L una aleación resistente a la corrosión y chapada en oro muy duro para un gran acabado El tratamiento superficial ha sido pulido a mano hasta obtener un efecto espejo (cepillado) | (Caña de azúcar) | - Ventana de la esfera: cristal de zafiro - Movimiento: Movimiento automático G20 (20 rubíes) 21 Joyas 3 manos + calendario de fechas - Longitud correa / hebilla de pasador: 25 cm/

Un reloj que recuerda a la cultura japonesa, se puede ver dentro del reloj un dragón dorado. Un reloj que permite mantener la hora con precisión.

Un diseño clásico para hombres que buscan una pieza elegante y moderna en su outfit. La combinación entre el estilo tradicional y futurista hace que este modelo sea único y llamativo. Esta es una forma sencilla de agregar sofisticación a cualquier look agregando un toque de inspiración asiática sin exagerar o excéntrico. ¡Su belleza radica en su simplicidad! Perfecto como una idea de regalo demasiado :)

| Descripción
Sale el sol, sopla el viento y el dragón despierta. Este reloj artesanal está inspirado en la cultura japonesa con un dragón dorado en su cara que le recuerda que debe mantener vivo su espíritu y nunca darse por vencido. La correa de goma le permite estar cómodo todo el día mientras disfruta de este diseño único. 
| Características principales: | 
- Caja y bandas de acero inoxidable - Lente de cristal mineral - Movimiento de cuarzo preciso - Diseño ligero (2 oz) - Resistencia al agua (3ATM / 30m) | Color: Oro / Negro | Peso: 2 oz / 60 gms Longitud de la banda: 7 in / 18 cm Ancho de banda: 20 mm Tamaño de la cara 3 "x 1 1/2" Grosor máximo de la correa 9 MM Cierre del reloj Cierre De la hebilla Garantía 6 meses Defectos de fabricación Solo Material de la ventana Material de cristal mineral Material de acero inoxidable Características precisas Movimiento de cuarzo Pantalla de esfera analógica Color dorado Iluminación de rayos solares Manos Indiglo Verde Acento Cuero Stra

El reloj tiene forma cuadrada y su diámetro externo es de 50 mm. Está fabricada en acero inoxidable, la esfera consiste en un papel japonés hecho a mano obtenido por técnicas tradicionales, lo que le confiere una textura y detalles inconfundibles. El reloj también incorpora muchas pequeñas piezas doradas que le dan valor estético y funcional: corona, botones para ajustar la hora o la fecha. En el interior contiene movimiento de cuarzo y resistencia al agua 3 ATM (30m).

Evaluación de los clientes

?
  • No se proporcionó ninguna consideración a cambio de los avisos.
  • Los avisos se publican y se mantienen sin límite de tiempo.
  • Los avisos no son editables por el cliente.
  • Los motivos para eliminar avisos están disponibles en nuestros Términos y condiciones.
Comentar el producto
Alexendro
star_ratestar_ratestar_ratestar_ratestar_rate

Buen y bonito reloj enviado rápidamente, llegó en 25 días buen embalaje y el vendedor es profesional y comunicativo gracias

Tu opinión

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
NEKTOM-mode-hommes-montre-or-hommes-montres-de-luxe-tanche-en-acier-complet-Quartz-Dragon-horloge

Reloj de hombre con dragón ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

error check_circle
error check_circle
close

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta