El reloj inteligente 2 en 1

L'heure Passion

M1-plus-r-cent-AI-montre-intelligente-avec-Bluetooth-couteurs-moniteur-de-fr-quence-cardiaque-bracelet
M1-plus-r-cent-AI-montre-intelligente-avec-Bluetooth-couteurs-moniteur-de-fr-quence-cardiaque-bracelet
M1-plus-r-cent-AI-montre-intelligente-avec-Bluetooth-couteurs-moniteur-de-fr-quence-cardiaque-bracelet
M1-plus-r-cent-AI-montre-intelligente-avec-Bluetooth-couteurs-moniteur-de-fr-quence-cardiaque-bracelet
M1-plus-r-cent-AI-montre-intelligente-avec-Bluetooth-couteurs-moniteur-de-fr-quence-cardiaque-bracelet
M1-plus-r-cent-AI-montre-intelligente-avec-Bluetooth-couteurs-moniteur-de-fr-quence-cardiaque-bracelet

Hemos creado el primer reloj inteligente del mundo con auriculares integrados. Ahora nunca más tendrás que preocuparte por perder tus auriculares. El Smart Watch 2 en 1 está equipado con auriculares bluetooth 5.0 de alta calidad que compiten con los Airpods en calidad de sonido por una fracción del precio.
Más información

Couleur

M1-plus-r-cent-AI-montre-intelligente-avec-Bluetooth-couteurs-moniteur-de-fr-quence-cardiaque-bracelet

129,90

Disponible

Descripción

El reloj inteligente 2 en 1

  • ​Este reloj inteligente tiene dos funciones: también es un par de auriculares Bluetooth. El diseño magnético mantiene los auriculares en su lugar, y puede usarlos hasta 16.4 pies de distancia de su teléfono. La pantalla HD de 0,96 pulgadas es fácil de leer, incluso a plena luz del sol, y el chip de alta precisión garantiza un seguimiento preciso de los datos.
  • Este reloj tiene una batería de polímero de gran capacidad que se puede cargar durante 1,5 horas, proporcionando 3 horas de tiempo de conversación o 7 días de uso normal. La correa es ajustable para adaptarse a muñecas de 150-200 mm de circunferencia.
  • Las funciones principales de la pulsera son el seguimiento del estado físico, la configuración de alarmas, la comprobación de calorías, la sincronización del tiempo, el monitoreo de la presión arterial y la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño, recordarle que se mueva si ha estado inactivo durante demasiado tiempo, conectarse a auriculares Bluetooth o altavoces de música, prevenir la pérdida a través de una función antipérdida inteligente y mostrar el identificador de llamadas y los mensajes de varias aplicaciones (WeChat
  • Este producto no es impermeable. Quítelo cuando se moje, nade, bucee o tome duchas calientes. No utilice adaptadores con voltaje de carga > 5 V y corriente de carga > 2 A.
  • Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
  • El diseño de doble función elimina la necesidad de llevar dos dispositivos.

  • Siempre en pantalla: El reloj inteligente está diseñado con una pantalla LCD transparente para que pueda ver lo que está sucediendo sin tener que presionar ningún botón y también se ve muy bien en entornos con poca luz.

  • Auriculares incorporados: Hemos creado el primer reloj inteligente del mundo con auriculares incorporados. ¡Ahora nunca más tendrás que preocuparte por perder tus auriculares! Disfrute de la escucha inalámbrica, la música y las llamadas telefónicas a través de la tecnología Bluetooth 5.0, hasta 8 horas de tiempo de conversación y 240 horas de tiempo de espera (actualizado), todo mientras mantiene su teléfono inteligente guardado de forma segura en un bolsillo o bolso. Incluso es compatible con los comandos de voz de Siri / Google Assistant para mayor comodidad de manos libres.

  • El reloj inteligente Bezalel 2 en 1. Hemos creado el primer reloj inteligente del mundo con auriculares incorporados. Ahora nunca más tendrás que preocuparte por perder tus auriculares. El Smart Watch 2 en 1 está equipado con auriculares Bluetooth 5.0 de alta calidad que compiten con los airpods en calidad de sonido por una fracción del precio.

  • Ahora puede transmitir su música y recibir llamadas con manos libres

  • El reloj inteligente tiene un micrófono y un altavoz incorporados, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por perder los auriculares.

  • El reloj está equipado con Bluetooth 5.0 de alta calidad para una conexión más fuerte que funciona hasta a 10 metros de distancia del teléfono o tableta emparejado

  • El Smart Watch 2 en 1 está equipado con auriculares Bluetooth 5.0 de alta calidad que compiten con los AirPods en calidad de sonido por una fracción del precio. Con hasta 8 horas de tiempo de conversación y 3 días en espera, puede escuchar música durante todo el día sin necesidad de su teléfono. El reloj cuenta con una pantalla de 1,45 pulgadas y está disponible en 4 colores: rojo, negro, blanco o plateado.

  • El Smart Watch 2 en 1 está equipado con auriculares Bluetooth 5.0 de alta calidad que compiten con los airpods en calidad de sonido por una fracción del precio. El reloj cuenta con almacenamiento incorporado de 4 GB, garantía de 1 año y sensores avanzados de monitoreo de salud, como el monitor de frecuencia cardíaca ECG y el sensor de saturación de oxígeno.

  • El smartwatch 2 en 1 ofrece: 

  • Funciones de seguimiento de estado físico (pasos tomados, distancia recorrida, calorías quemadas)

  • Reloj despertador + Rastreador de sueño + Recordatorio sedentario

  • Visualización de calendario/fecha 

  • Identificador de llamadas + Capacidad de marcación de contactos (las llamadas telefónicas se pueden responder directamente desde el reloj) 

  • Sensores: monitor de frecuencia cardíaca / sensor de presión arterial / contador de pasos aeróbicos / sensor de saturación de oxígeno / sensores de monitoreo de distancia múltiple (¡8 tipos de modos deportivos compatibles! )

  • Nunca más tendrás que preocuparte por perder tus auriculares
    Los has visto antes. Esas personas con los teléfonos geniales que funcionan como auriculares inalámbricos Bluetooth. Es una gran idea, pero te quedas con ganas de más.

  • Queríamos crear algo mejor: ¡un reloj inteligente tan avanzado que cuenta con auriculares bluetooth 5.0 incorporados que compiten con los Airpods en calidad de sonido por menos de la mitad del precio! El reloj inteligente 2 en 1 está equipado con auriculares Bluetooth 5.0 / A2DP de alta calidad y micrófono diseñados específicamente para proporcionar una experiencia musical incomparable combinada con llamadas manos libres cristalinas en cualquier teléfono inteligente o tableta compatible con Bluetooth 5.0 (iPhone 6s y más reciente, iPad Pro 9 "y más reciente).

  • ¿Y mencionamos lo cómodos que se sienten? Nuestro equipo ha trabajado incansablemente durante varios años de investigación y desarrollo (y algo de trabajo pesado) para ofrecer nuestra visión de lo que realmente debería ser un verdadero reloj inteligente del siglo 21: Estilo + Función

  • Dos dispositivos en uno
    El reloj inteligente es el primer dispositivo portátil con un innovador modo dual, lo que significa que puede optar por usarlo como un reloj independiente o como auriculares.

  • Calidad de sonido superior 

  • Los auriculares Bluetooth 5.0 incorporados proporcionan alta fidelidad y audio nítido, al tiempo que ofrecen una duración de batería excepcional (hasta 4 horas de tiempo de reproducción). Los hemos diseñado específicamente para nuestros relojes inteligentes para que sean lo suficientemente livianos y cómodos como para usarlos todo el día. La mejor parte: ¡no más cables!

  • ¿Te olvidas de perder el conector para auriculares en tu teléfono? ¡Hazte con este reloj inteligente único 2 en 1 con auriculares bluetooth integrados que se asegurarán de que nunca vuelvas a perder ninguna llamada importante! Simplemente conecte sus auriculares a la base de carga por la noche y úselos nuevamente a la mañana siguiente, ¡súper fácil! Perfectamente diseñados para la comodidad, estos auriculares inalámbricos están garantizados para no enredarse cuando salga a correr o golpear el gimnasio con fuerza.

  • Ahora disfruta de la música sin tener accesorios voluminosos que disminuyan la velocidad

  • El reloj inteligente 2 en 1. Nosotros hemos creado el primer reloj inteligente con auriculares incorporados al mundo. Ahora nunca tendrás que preocuparte de perder tus auriculares otra vez. El Smartwatch 2-en-1 está equipado con altavoces Bluetooth 5,0 calidad de sonido que competir contra propios Airpods a una fracción del precio .

  • Un verdadero reloj inteligente todo en uno
    Conectado de una manera que nadie más puede.
    Esta es la próxima generación de relojes inteligentes y es diferente a todo lo que has visto antes. El reloj inteligente 2 en 1 viene con auriculares bluetooth estéreo incorporados que están conectados a su teléfono inteligente a través de una aplicación en su teléfono, por lo que siempre que desee escuchar música o hacer llamadas, ¡simplemente presione reproducir en el reloj!

  • El Smart Watch 2 en 1 está equipado con auriculares Bluetooth 5.0 de alta calidad que compiten con los airpods en calidad de sonido por una fracción del precio.

  • El reloj tiene una clasificación de resistencia al agua IP68 y cuenta con una pantalla AMOLED de 1.3 "(240x240) y micrófono, altavoz y motor de vibración incorporados para responder llamadas mientras mantiene su teléfono escondido. 

  • ¡También incluye capacidades de seguimiento del tiempo para que pueda realizar un seguimiento de todas las horas que pasa haciendo ejercicio, así como el monitoreo del sueño para ayudar a mejorar sus hábitos de sueño! El reloj inteligente se ejecuta en Android wear 2.0, lo que significa que es compatible tanto con teléfonos Android como con iPhones. 

Evaluación de los clientes

star_ratestar_ratestar_ratestar_ratestar_rate

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
M1-plus-r-cent-AI-montre-intelligente-avec-Bluetooth-couteurs-moniteur-de-fr-quence-cardiaque-bracelet

El reloj inteligente 2 en 1 ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

error check_circle
error check_circle
close

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta