Reloj de pulsera de silicona para niños Diseño de dibujos animados en 3D para niños y niñas Reloj de pulsera de cuarzo

L'heure Passion

Reloj de pulsera de silicona para niños Diseño de dibujos animados en 3D para niños y niñas Reloj de pulsera de cuarzo

Elegante y delicado reloj de pulsera de silicona para niños, cuenta con un elegante diseño en 3D. Diseñado a mano para que tu hijo o hija tenga su propio reloj personalizado, le encantará.
Más información

Couleur

Nouveau-3D-dessin-anim-mode-silicone-football-enfants-regarder-enfants-filles-gar-ons-tudiants-montres-Quartz

111,90

Disponible

Descripción

  • Reloj de pulsera de silicona para niños Diseño de dibujos animados en 3D para niños y niñas Reloj de pulsera de cuarzo
  • MateraKids es una empresa flexible y creativa de Barcelona, España. Lleva más de 10 años trabajando en la creación de nuevas líneas de productos para uso profesional. Materakids diseña productos para niños en 3D que son divertidos y útiles para jugar con ellos, así como para enseñar a los niños sobre el tiempo y la medición a través del tiempo de juego.
  • El enfoque principal de nuestro negocio es la creación de juguetes, actividades y materiales educativos para bebés, niños pequeños y niños pequeños (0-6). Nuestros productos han sido diseñados por especialistas que trabajan en estrecha colaboración con los profesores para brindarle el equilibrio perfecto entre creatividad, innovación, educación y entretenimiento a precios asequibles para que puedan crecer junto con su hijo mientras le ahorran dinero.
  • El producto de silicona es un reloj de hombre y mujer diseñado para niño/a que puede ser utilizado por los niños entre 5 a 8 años.
  • moldeado con la tecnología superior, usando materiales no tóxicos, color duradero 3A y azul brillante en el dibujo del patrón 3D , seguro y confiable para usted o su hijo;
  • Su correa cuenta con ventilación ligera lo que significa que el cuerpo humano podrá respirar fácilmente e incluso si se utiliza todo el día, no causará irritaciones cutáneas al contacto con la piel; 
  • Este reloj viene equipado con mecanismo
  • El reloj de pulsera de silicona más popular para niños vendido por nuestra compañía es el encantador y lindo diseño de dibujos animados. Viene con una caja finamente elaborada y está bien embalada antes del envío.
  • La correa de este reloj está hecha de material de silicona, cómodo de usar en la muñeca.
  • Este reloj de pulsera de cuarzo se puede usar en agua, pero no para ducharse o nadar, evite el contacto con agua caliente por encima de 50 grados Celsius / 122 Fahrenheit. 
  • Especificación: Material: Silicona + Componentes electrónicos; Diámetro aproximado del dial: 2 "; Longitud de banda aproximada: 6 1/2". Peso aproximado del artículo: 60g / 2oz; Tamaño aproximado del paquete: 7 * 5 * 4 cm / 2.8 * 1.97 * 1.57in (L * W * H), tamaño de la caja de color aproximadamente 14 * 12 * 3 cm / 5.5 * 4 .7 ~ 4 .9inch (L * W * H)
  • Este reloj de niños es un producto suave, sin peligro y fácil de usar para los niños. Este reloj tiene el tamaño adecuado para que se vea bien en la muñeca pequeña del bebé o perrito y no le caiga cuando está corriendo por toda la casa. Está realizado con materiales de alta calidad y diseño elegante. Se puede lavar a mano; También hay bandas intercambiables disponibles como alternativa si lo prefiere (no incluido).
    El Reloj para Niños es muy practico, podrás ver rápidamente la hora sin molestarte mirando tu teléfono celular o manteniendo algo en tu oreja. Es ideal
  • Este reloj de pulsera para niños es un producto 100% genuino, fabricado en China.
    Para su mayor comodidad y seguridad, los enviamos sin caja original a través del servicio postal UPU/DHL/EMS. El tiempo de entrega puede variar desde 5 días hasta 15 días hábiles dependiendo de la zona geográfica de destino. 
  • El reloj de pulsera para niños se utiliza principalmente en el entretenimiento y la educación, es un regalo ideal para los niños. Fabricado en silicona suave, no sólo elegante y bonito, sino también de alta calidad y durabilidad. El molde del dibujo 3D animado tiene muchas áreas de juego con arena perforada a través del cual usted puede ver el movimiento dentro del reloj por lo que le encantará al pequeño mantenerse sin saber qué hora es exactamente. Todavía más significativo es que este tipo de plastics libres plástico ambiental no contiene ningún material derivado del petróleo o las sustan

Evaluación de los clientes

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
Reloj de pulsera de silicona para niños Diseño de dibujos animados en 3D para niños y niñas Reloj de pulsera de cuarzo

Reloj de pulsera de silicona para niños Diseño de dibujos animados en 3D para niños y niñas Reloj de pulsera de cuarzo ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

Ya tengo una cuenta