Reloj de mujer con un diseño elegante

SK

1_Shengke-femmes-montre-de-mode-cr-ative-dame-d-contract-en-acier-inoxydable-maille-bande-design
0_Shengke-femmes-montre-de-mode-cr-ative-dame-d-contract-en-acier-inoxydable-maille-bande-design
2_Shengke-femmes-montre-de-mode-cr-ative-dame-d-contract-en-acier-inoxydable-maille-bande-design
3_Shengke-femmes-montre-de-mode-cr-ative-dame-d-contract-en-acier-inoxydable-maille-bande-design

Diseño único: Esfera sencilla con índices digitales claros y minutero, caja clásica ultrafina y ligera, pintada en plata, con una correa de malla de acero de alta calidad para mayor comodidad y moda.
Más información

Couleur

Shengke-femmes-montre-de-mode-cr-ative-dame-d-contract-en-acier-inoxydable-maille-bande-design

117,66

Disponible

Descripción

Movimiento japonés: El movimiento de cuarzo de alta calidad permite un cronometraje preciso y exacto.

Reloj de mujer con un diseño elegante

Tamaño estándar de la muñeca de las mujeres: Diámetro del dial: 38mm, Grosor de la caja: 7mm, Ancho de la correa: 14mm, Longitud de la correa: 240mm. La correa de malla de moda se puede mover para ajustar el tamaño y la forma de la muñeca en todo momento.


Resistencia al agua diaria: Profundidad de resistencia al agua: 30M. Adecuada para uso diario. Resistente a la lluvia y a las salpicaduras. No es adecuado para trabajos relacionados con el agua como la natación, el buceo y la ducha.

| Modelo: Q36| | Color: Plata, Oro Rosa| | Material de la caja: malla de acero inoxidable + ventana de esfera de fibra de vidrio| 
Este reloj elegante y elegante con un diseño clásico está hecho de caja de malla de acero inoxidable y ventana de esfera de fibra de vidrio. La esfera simple tiene índices digitales claros y manecilla de minutos para facilitar la lectura, el bisel ultradelgado lo hace muy liviano. Y su correa está hecha de malla de acero de alta calidad que es cómoda de usar. ¡Un gran regalo para ti o tus amigos!

La caja del reloj está hecha de malla de acero de alta calidad y vidrio mineral importado, la esfera con índices digitales es simple. El diseño único lo convierte en un regalo perfecto para sus amigos o familiares.

Reloj de correa de malla de acero inoxidable súper delgado y ultraligero. Esfera minimalista y agujas con una caja clásica.
Este es un reloj elegante tanto para hombres como para mujeres.

Funcional y sencillo, este reloj es una decoración del tamaño de una muñeca que puede ir desde la oficina hasta la cena. 
Su estuche ultrafino cuenta con una elegante pulsera de malla en acero para un ajuste cómodo. 
La esfera blanca tiene grandes números arábigos negros en las posiciones de 12, 3, 6 y 9 en punto con acentos plateados en los marcadores de índice de horas. A las 7 en punto hay un segundero más pequeño para indicar los segundos de tiempo transcurridos. 
La cara también incluye la ventana de fecha ubicada entre las 4 y las 5 en punto marcada por dos pequeñas líneas como dos puntos uno al lado del otro (no una línea larga). También se indican cuatro pequeños círculos en cada esquina que representan el indicador AM / PM: estos son indicadores del mediodía, ya que apuntan hacia arriba cuando son horas PM mientras que apuntan hacia abajo cuando son horas AM, ¡muy útil si viaja en diferentes zonas horarias o no quiere perder la noción de qué día o noche es! Ayuda a mantener tu vida organizada

Este elegante reloj de mujer es clásico y moderno con una esfera simple e índices claros, irá bien con cualquier atuendo. Esta correa de acero de alta calidad hace que el reloj sea suave en la muñeca sin dejar de ser duradero. La caja plateada hará que este reloj brille con cualquier luz.
Este elegante reloj deportivo de diseño digital analógico para mujeres tiene una clasificación de resistencia al agua de 30 m adecuada para todo tipo de estilos de vida y ocasiones activas, así como para el uso diario para eventos casuales o formales. La vida puede ser agitada, ¡pero no tendrás que perderte más cuando haya una manera fácil de mantenerte actualizado desde tu muñeca!
Funciones: 
1: Esfera de diseño único con índices digitales claros; minutero
2: Estuche clásico ultrafino; pintado en color plateado, excelente mano de obra, cómoda banda de malla hecha de material de acero de alta calidad que mejora la durabilidad. (la longitud de la correa se puede ajustar de acuerdo con 3'3 ~ 5'4 pulgadas)

Funciones:
-Esfera simple con índices digitales claros y manecilla de minutos, caja clásica ultrafina y liviana, pintada en plata.
-Correa de malla de acero de alta calidad para comodidad y moda.

Reloj de mujer con un diseño elegante, simple dial con digitales claros y manecilla minutera ultra delgado y ligero. Del marco hecho de acero inoxidable para la comodidad y la moda.

Descripción: reloj clásico ultrafino, correa de malla de acero inoxidable, pantalla digital con esfera plateada.
Los relojes de diseño son amados por muchas personas por su estilo de moda y elegancia. Este moderno reloj de cuarzo para mujer es un accesorio perfecto para combinar con su armario diario y agregar un acento elegante a cualquier atuendo que use. ¡Tiene la combinación perfecta de clase y simplicidad que va muy bien con el trabajo o el juego! El aspecto elegante de este reloj de cuarzo para mujer seguramente impresionará a todos los que te rodean.
Este magnífico reloj de pulsera digital de malla de acero inoxidable de esfera analógica para vestido de dama presenta una cara redonda elegantemente elaborada encerrada en material pulido de alta calidad que ofrece una durabilidad duradera al tiempo que mantiene su aspecto sofisticado a través de años de uso diario. Las características incluyen ventana de fecha en la posición de las 3 en punto, movimiento suave de segunda mano de barrido para que se pueda disfrutar de un control preciso del tiempo en los próximos años. Realice un seguimiento del tiempo fácilmente cuando trabaje en proyectos o cuando haga cualquier otra cosa durante el día, ya que este elegante reloj de pulsera muestra horas, minutos, segundos

Evaluación de los clientes

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
1_Shengke-femmes-montre-de-mode-cr-ative-dame-d-contract-en-acier-inoxydable-maille-bande-design

Reloj de mujer con un diseño elegante ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

Ya tengo una cuenta