Reloj de malla milanesa para mujeres

SK

1_SK-Super-mince-maille-d-argent-en-acier-inoxydable-montres-femmes-haut-marque-de-luxe-horloge
0_SK-Super-mince-maille-d-argent-en-acier-inoxydable-montres-femmes-haut-marque-de-luxe-horloge
3_SK-Super-mince-maille-d-argent-en-acier-inoxydable-montres-femmes-haut-marque-de-luxe-horloge
2_SK-Super-mince-maille-d-argent-en-acier-inoxydable-montres-femmes-haut-marque-de-luxe-horloge
0_SK-Super-mince-maille-d-argent-en-acier-inoxydable-montres-femmes-haut-marque-de-luxe-horloge
2_SK-Super-mince-maille-d-argent-en-acier-inoxydable-montres-femmes-haut-marque-de-luxe-horloge

La elección de un reloj de mujer está condicionada por varios criterios (calidad, durabilidad, diseño, peso, resistencia...). La prueba contundente de que el reloj perfecto existe es este magnífico reloj de la marca SK.
Más información

Couleur

1_SK-Super-mince-maille-d-argent-en-acier-inoxydable-montres-femmes-haut-marque-de-luxe-horloge

136,90

Disponible

Descripción

La clase que este reloj puede conferir a la mano de una mujer es inigualable. El reloj SK es más que un accesorio, es sobre todo una joya extremadamente funcional.

Este hermoso reloj, una vez que lo lleve en su muñeca, le dará un toque extra para completar su apariencia y resaltar sus gustos y deseos. Con su esfera y brazalete de acero inoxidable, el reloj SK seguramente hará girar muchas cabezas! En cuanto a las dimensiones, la caja de este modelo es redonda y de 30 mm, perfecta para adaptarse a cualquier muñeca!

Debes preferir este reloj por diferentes razones:

  • Un modelo de lujo a un precio asequible;
  • Un diseño femenino, atemporal y de moda;
  • Indispensable para añadir glamour a tu muñeca;
  • Excelente calidad y larga vida.
  • Reloj de malla milanesa para mujeres

El reloj SK combina la feminidad, la modernidad y la elegancia. Se le entregará con su estuche y un cojín. ¡Es el modelo perfecto para elegir si estás buscando un regalo original para ofrecer!

La elección de los relojes de mujer
La elección de un reloj de mujer está condicionada por varios criterios (calidad, durabilidad, diseño, peso, resistencia...). La prueba abrumadora de que el reloj perfecto existe es este magnífico reloj de la marca SK. Combina todas estas cualidades y tiene un aspecto exquisito que lo convertirá en tu accesorio favorito en cualquier momento. Su esfera dorada combina a la perfección con su correa de cadena en acero inoxidable para que puedas llevarla de día a noche y combinarla con casi todo lo que tengas en tu armario.

Hay cosas que no se pueden ocultar ni disfrazar; simplemente deben ser aceptados como parte de nosotros mismos: nuestras emociones, nuestras pasiones... y nuestros errores. Pero también creemos firmemente en el amor a uno mismo y a los demás; ¡porque si no hubiera tal amor en la Tierra muchas cosas colapsarían! Nos gusta mucho Richard Bach cuando dice: "Estamos aquí para despertar de la ilusión". Por ello decidimos utilizar sus palabras como inspiración a la hora de diseñar esta pieza combinando perfección, estilo y belleza.

Este reloj es imprescindible para cualquier mujer que quiera lucir elegante y glamorosa.
El material de las correas (silicona) lo hace cómodo, puedes usarlo todo el día sin sentirte cansado gracias a su diseño ligero y de moda. El reloj tiene una correa de goma en diferentes colores que irá con tus atuendos y te dará un aspecto extra chic cada vez que te lo pongas.
Este modelo cuenta con una esfera cuadrada cuyos números son fácilmente legibles, además el mecanismo de relojería garantiza precisión a la hora de leer la hora haciendo que esta pieza sea perfecta para el uso diario e incluso en entornos profesionales.

SKS7102 es un magnífico reloj de mujer. Este modelo tiene un movimiento automático, el material de la caja es de acero inoxidable y el color de la correa en este reloj es plateado.

Este reloj se ajustará a la muñeca de las mujeres con una circunferencia entre 135 - 235 mm aprox. El reloj de mujer SKS7102 tiene una ventana de vidrio mineral, que lo protege contra arañazos y golpes. También resiste la presión del agua hasta 10 bares (aproximadamente 100 metros). 
¡El SKS7102 viene en 2 años de garantía oficial de nuestra parte! Si no le gusta su reloj dentro de los 30 días, ¡puede devolverlo de forma gratuita! Y si descubrimos que nuestro producto estaba defectuoso o roto después de dos años de uso, le enviaremos un reemplazo o reembolso sin cargo sin ninguna pregunta.

Las mujeres siempre se están preparando para su salida nocturna. La elección de un reloj de mujer está condicionada por varios criterios (calidad, durabilidad, diseño, peso...). La prueba abrumadora de que el reloj perfecto existe es este magnífico reloj de la marca SK.

El acero inoxidable lo hace muy duradero y resistente a los arañazos y otros factores externos. Su correa de cuero te permite manejarlo con cuidado mientras que su tamaño no será voluminoso en tu bolso ni en tu muñeca cuando salgas por la noche. ¡Combina belleza con practicidad sin sacrificar ninguna de las dos!

Con este reloj de la marca SK, no solo serás elegante, sino también muy femenino y elegante.
Este reloj está hecho de acero inoxidable con un diámetro de 45 mm y tiene un movimiento de cuarzo de calidad para garantizar la precisión en el tiempo. También tiene un vidrio mineral antirreflectante que ofrece protección contra arañazos o daños accidentales en la cara de su reloj.
La correa de cuero marrón completa su aspecto al tiempo que proporciona comodidad en el uso diario al adaptarse a la forma de su muñeca cuando se usa a diario. El cierre de despliegue garantiza una mayor seguridad durante los deportes o las actividades físicas.
Los relojes son una forma de expresar nuestra personalidad sin ningún filtro: pueden ser casuales, deportivos, clásicos... Les dicen a los demás quiénes somos (o queremos ser). Así que si estás buscando algo atemporal y elegante en el que nunca te cansarás de guiñar un ojo a todos los que te rodean, ¡esto es todo!
######

Es imprescindible en el armario de todas las mujeres.
Hombres y mujeres te envidian cuando te ven usándolo. 
Combina un diseño único con la última tecnología disponible en el mercado hoy en día, lo que lo convierte en un accesorio extremadamente atractivo que se puede usar en cualquier momento del día o de la noche, ya sea que vaya a trabajar, de fiesta o simplemente a relajarse. ... Y lo mejor de todo... cuesta solo $ 34 dólares + envío! No nos preocupamos por esto: nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. Pero no dejes que nuestros precios bajísimos te engañen para que pienses que estas son piezas baratas hechas en China, nada podría estar más lejos de la verdad ... Utilizamos solo cristales Swarovski genuinos y movimientos japoneses (los mismos que utilizan las principales compañías de relojes). La correa ha sido probada en más de 100 libras de fuerza de tracción, por lo que no hay absolutamente ninguna posibilidad de que se rompa de su muñeca si se atrapa algo. De hecho, incluso garantizamos que si algo sale mal con su reloj dentro de los 30 días.

Un reloj es un reloj que se usa en la muñeca, diseñado para seguir funcionando a pesar de las tensiones físicas de la vida cotidiana.
El término puede especializarse para diferentes propósitos: los relojes están destinados principalmente a decir la hora y primero fueron solo pequeños mecanismos de reloj. Los relojes modernos a menudo incluyen muchas otras funciones (reloj despertador, pantallas de visualización de fechas diurnas, paneles táctiles electrónicos ...). Pero en general siguen siendo un accesorio esencial que cualquier hombre o mujer tiene en su armario. La elección de un reloj de mujer está condicionada por varios criterios (calidad, durabilidad, diseño, resistencia al peso...). La prueba abrumadora de que el reloj perfecto existe es este magnífico reloj de la marca SK. Esta preciosa pulsera no te dejará indiferente ni a ti ni a tus amigos con su revestimiento plateado y brillante. Una marca de sello lo hace particularmente atractivo y le da prestigio.
Tiene 2 agujas que le permiten leer horas y minutos a través de sus números formados por piedras de colores clásicos como oros rojos o amarillos pero también diamantes azules, esmeraldas.

La marca SK combina tradición, los más altos estándares de calidad e innovación para hacer de este reloj único. Los relojes de diseño alemán incluyen todo lo que se requiere para un producto excelente: resistencia larga, estilo y elegancia. Este modelo tiene un impresionante acabado plateado mate con detalles en negro que le dan un aspecto atractivo.
Este reloj de pulsera de alta calidad utiliza el movimiento de cuarzo a través del cual puede ver todos los instrumentos frente a usted en cualquier momento sin ningún problema o esfuerzo. Solo hay que saber leerlos porque son bastante sencillos; sin embargo, si no sabes exactamente lo que significan, entonces no te preocupes en absoluto porque te ayudarán muy fácilmente al mostrar tanto horas y minutos como segundos en su cara oscura; además, hay subesferas utilizadas para el formato de fecha (día / mes) y la función de cronógrafo para que cada mujer pueda usarlas de acuerdo con sus necesidades.
La compañía SK ofrece muchas más opciones cuando se trata de accesorios de moda como collares y orejas.

La marca SK Watches nació en 2013 con el objetivo de ofrecer a sus clientes una excelente calidad, robustez y un diseño único. La elección de un reloj está condicionada por varios criterios (calidad, durabilidad, diseño, peso, resistencia...).
Este magnífico reloj de la marca SK te ofrece una esfera exquisita que te hará destacar en cualquier lugar. Con su estuche súper delgado que mide solo 8 mm, se adapta perfectamente a su muñeca. Además de que esto es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, ¡así que no te preocupes si te quedas atrapado en una ducha o te caes en la piscina! ¡Este increíble reloj también tiene como ventaja adicional que viene con baterías incluidas para que se pueda usar de inmediato sin ningún problema! Definitivamente encontrarás este tipo de relojes muy fáciles de usar gracias a sus botones multifuncionales que los hacen perfectos para el uso diario.
Este impresionante estilo clásico junto con la tecnología moderna es lo que hace que estos relojes sean opciones tan populares entre los consumidores de hoy en día que buscan productos confiables y duraderos a precios asequibles. También lo hacen

Muestra la hora claramente, se ve muy bien en todo momento y en cualquier lugar. Es un reloj de acero inoxidable con movimiento de cuarzo de excelente calidad.
Este elegante modelo se caracteriza por su pulsera de malla fina en acero inoxidable en tono plata (lo que la hace casi transparente) que rodea la muñeca; Su esfera cuenta con agujas curvas que marcan las horas con perfecta precisión haciendo de este reloj un reloj útil para cada ocasión. Un elemento pequeño pero atractivo: Su cristal ligeramente curvado proporciona más protección para evitar arañazos que otros relojes. Tiene una característica adicional muy apreciada por las mujeres: resistencia al agua de hasta 50 metros, ideal para nadar o bucear sin preocuparse por dañar o perder su nuevo reloj. Este modelo de SK viene en varios colores y tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu gusto

Evaluación de los clientes

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
1_SK-Super-mince-maille-d-argent-en-acier-inoxydable-montres-femmes-haut-marque-de-luxe-horloge

Reloj de malla milanesa para mujeres ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

Ya tengo una cuenta