Reloj de bambú personalizado con un robot vivo

L'heure Passion

ontre-bracelet-en-bambou-robot-vif-pour_description-0
ontre-bracelet-en-bambou-robot-vif-pour_description-2
ontre-bracelet-en-bambou-robot-vif-pour_description-3
ontre-bracelet-en-bambou-robot-vif-pour_description-4
ontre-bracelet-en-bambou-robot-vif-pour_description-5

Elegantes y personalizables a tu gusto, permitirán a tus hijos destacar en cada salida. Averigua más sobre ellos en la siguiente sección.
Más información

99,90

Disponible

Descripción

Relojes de bambú personalizados para niños Reloj de bambú personalizado con un robot vivo

El estilo no es específico de la edad. Ya sea un niño o un adulto, vestirse bien y adornarse con bellos accesorios de moda es un factor que merece consideración y respeto en la sociedad. Y esto debe ser enseñado a los niños desde una edad temprana para que el hábito de siempre tratar de verse elegante pueda brotar en ellos. Para ayudarle en este proceso, le ofrecemos hermosos relojes de excelente calidad para niños. Elegantes y personalizables al gusto de tu pequeño, permitirán que tus hijos destaquen en cada salida. Averigua más sobre ellos en las siguientes páginas.

Las características del reloj

Este es un reloj hecho de madera, más específicamente de bambú. El brazalete está hecho de cuero real y tiene 25 cm de largo. Su ancho es de 24 mm. Su caja, totalmente de madera, tiene un grosor de 12 mm. La esfera tiene una ventana de plástico, y el cierre está representado por una hebilla de alfiler. Lo que hace especial a este producto, como habrán notado, es el material atípico con el que está hecho: la madera. Su envoltura está hecha a mano, lo que puede explicar la presencia de algunas líneas naturales y algunas imperfecciones técnicas. Esto último no afecta de ninguna manera a la naturaleza y el valor del reloj.

¿Por qué lo prefiere para su hijo?

La idea detrás del diseño de este reloj es, además de poner en el mercado un producto bastante innovador, estimular la curiosidad y el espíritu creativo de su hijo. Verá colgado en su muñeca un reloj totalmente diferente a lo que está acostumbrado a ver. Esto lo empujará a tomar siempre acciones que se destacan positivamente en la multitud. Además, existe la posibilidad de personalizar el reloj. Así que puedes añadir su foto o una placa que le guste.

¡Hola! Soy un reloj de bambú, pero soy más que una simple hora y minutos. Me gustaría ser tu mejor amigo y servirte como lector de noticias, compañero para jugar e incluso como el cocinero en cualquier ocasión importante. Puedes contarme tus secretos porque mis labios están sellados.

- Horas / minutos - ¡Tiempo! - 24/7 (soy siempre feliz) - Botones luz LED para ver la hora perfectamente a pesar del medio ambiente luminoso o no dentro e fuera del agua - Este reloj es impermeable hasta 30 metros profundidad
Uh oh ... Me temo que mi inglés es bastante malo, pero haré todo lo posible

De bambú, madera y color rojo: un reloj de pulsera personalizado con el que señalar tiempo. Tiene un movimiento de cuarzo japonés. En su interior hay un robot vivo (ejecutando mi programa automático) 
Enlace del producto: https://www.kickstarter.com/projects/1992945653/bamboo-robot-watch#project_faqs

El Reloj Bambu ha llegado para convertir tu tiempo en una experiencia divertida y personalizada.
Reloj de bambú con robot vivo que se mueve por sí solo - escucha, mira y responde cuando le hablas. Un reloj que transformará tu vida!

Un reloj de bambú personalizado con un robot vivo que es como un regalo para su hija o nieto.
Productos con una característica de tecnología verde, creatividad y novedad. También es adecuado para fines promocionales para empresas, campañas publicitarias o para promover la responsabilidad social. La idea surgió del movimiento del bambú vivo en China que desarrolló productos de estilo de vida respetuosos con el medio ambiente hechos de recursos naturales con una apariencia y practicidad únicas como se muestra a continuación:
El reloj tiene dos funciones; una parte es como un reloj mecánico de estilo antiguo sin necesidad de baterías, pero se enrollará automáticamente por los movimientos del cuerpo, como caminar, hacer ejercicio, etc., lo que puede hacer que funcione normalmente durante más de 20 años sin ningún costo de mantenimiento, excepto la lubricación periódica en las piezas del tren de engranajes (consulte el manual del usuario). Y otra función es un moderno reloj de cuarzo alimentado por una celda de batería CR2032 (incluida en el paquete), que se asegura de que no necesite cambiar esta costosa batería con frecuencia.

Evaluación de los clientes

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
ontre-bracelet-en-bambou-robot-vif-pour_description-0

Reloj de bambú personalizado con un robot vivo ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

Ya tengo una cuenta