Pulsera de cuentas de 8 planetas para hombre y mujer de piedra natural chakra solar yoga universo

L'heure Passion

2020-huit-plan-tes-perle-Bracelet-hommes-pierre-naturelle-univers-Yoga-solaire-Chakra-Bracelet-pour-femmes

Colección de pulseras de cuentas de 8 planetas para hombres y mujeres. Pulseras de piedra natural Yoga Solar Chakra Universe para hombres y mujeres.
Más información

Couleur du métal

2020-huit-plan-tes-perle-Bracelet-hommes-pierre-naturelle-univers-Yoga-solaire-Chakra-Bracelet-pour-femmes

14,90

Disponible

Descripción

Colección Pulsera de cuentas de 8 planetas para hombre y mujer de piedra natural chakra solar yoga universo

  • Ahora puedes conocer los planetas que conforman nuestro sistema solar y sus propiedades a través de estas pulseras. Se trata de una Colección realizada en cuentas, las cuales se utilizaron desde la época mesolítica, proceden del borde oriental de Turquía (el antiguo Imperio Romano) y fueron marcadas mediante el proceso térmico del calor o fuego sobre esmalte rojo natural.
  • Este método evita su deterioro al ser sometidas a altos grados calóricos provocado por el estabilizador para vidrio GS-1318, sin embargo permitiendo mantener perfectamente la forma original. Ya sea que vayas por tu día a día o te present
  • Los colgantes de cuentas son una forma muy especial para expresar tu estilo y personalidad. De hecho, este tipo de accesorio siempre ha sido simbólico; las personas que llevan joyas exhiben su moda única, gustos e intereses a los demás.
  • Estamos orgullosos de nuestra contribución a la cultura tradicional y actual en el diseño creativo del posicionamiento global con diferentes materiales tales como cuentas, piedras preciosas y metales; nuestros hermosos productos presentan un magnífico atractivo visual así como un nivel adecuado de durabilidad.
  • Los colgantes tienen mucha importancia dentro del mundillo artesan
  • Aquí está la colección de 8 pulseras de cuentas para hombres y mujeres. Esta colección tiene los mejores colores para combinar con tu ropa, cuerpo o vestido. Aquí hay un conjunto perfecto que son compatibles con todo tipo y diseño de cuello como collar, collares cortos, etc.
  • Todos están hechos de piedra natural Yoga Solar Chakra Universe materiales seguros aleatorios. El casco solar es el centro del sistema solar en las escuelas hindúes del yoga chakras y antiguamente era considerado como la fuente primordial donde todos los ritmos y patrones existenciales vienen a partir.
  • Producto exclusivo CGO y Yoga Solar. Colección de pulseras de cuentas de 8 planetas para hombres y mujeres de piedra natural Yoga Solar Chakra Universe Raw Stone, diseñada para aumentar su conciencia meditativa en el trabajo día a día científico espiritual.
    Información del producto: Piedras naturales que representan cada uno de los planetas de nuestro sistema solar y sus chakras correspondientes con símbolos YOGA para la alineación del cuerpo.
  • Material: Piedra natural Yoga Solar Chakra Universe Raw Stone (NO plástico) REALIZADO EN MADERA DE HAYUELITA 20mm Tamaño 3/4 pulgadas . Peso del producto sin envoltorio 10 grs / 0,3 Oz 
  • Diseñadora: Marisol Ugarte Martín | Diseño original español - Made in Spain. No
  • Es una coleccion de pulseras de cuentas de piedra natural Yoga Solar Chakra Universe, que incluyen 8 planetas y sus colores correspondientes: Tierra (rojo), Mercurio (amarillo), Venus (naranja), Marte (verde), Jupite(blanco), Saturno(azul) Urano(lila), Neptuno(violeta).
  • La Colección de pulseras de cuentas de 8 planetas para hombres y mujeres es una combinación perfecta que se une a los elementos naturales.
  • La Tierra o la Vía Láctea: Representan el bienestar, la tranquilidad y las circunstancias favorables. Este hecho se percibe como un símbolo positivo en tu vida personal, laboral e incluso social. En esta etapa todo te sale bien debido a tu buena suerte interna y externa que causa cambios positivos en tus actividades diarias para lograr mejorar contigo mismo e incrementar tu autoestima manteniéndola alta por largo tiempo. En conclusión este regalo le da felicidad,

Evaluación de los clientes

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
2020-huit-plan-tes-perle-Bracelet-hommes-pierre-naturelle-univers-Yoga-solaire-Chakra-Bracelet-pour-femmes

Pulsera de cuentas de 8 planetas para hombre y mujer de piedra natural chakra solar yoga universo ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

Ya tengo una cuenta