Pulsera de cuentas de 8 planetas para hombre y mujer de piedra natural chakra solar yoga universo

L'heure Passion

2020-huit-plan-tes-perle-Bracelet-hommes-pierre-naturelle-univers-Yoga-solaire-Chakra-Bracelet-pour-femmes

Colección de pulseras de cuentas de 8 planetas para hombres y mujeres. Pulseras de piedra natural Yoga Solar Chakra Universe para hombres y mujeres.
Más información

Couleur du métal

2020-huit-plan-tes-perle-Bracelet-hommes-pierre-naturelle-univers-Yoga-solaire-Chakra-Bracelet-pour-femmes

14,90

Disponible

Descripción

Colección Pulsera de cuentas de 8 planetas para hombre y mujer de piedra natural chakra solar yoga universo

  • Ahora puedes conocer los planetas que conforman nuestro sistema solar y sus propiedades a través de estas pulseras. Se trata de una Colección realizada en cuentas, las cuales se utilizaron desde la época mesolítica, proceden del borde oriental de Turquía (el antiguo Imperio Romano) y fueron marcadas mediante el proceso térmico del calor o fuego sobre esmalte rojo natural.
  • Este método evita su deterioro al ser sometidas a altos grados calóricos provocado por el estabilizador para vidrio GS-1318, sin embargo permitiendo mantener perfectamente la forma original. Ya sea que vayas por tu día a día o te present
  • Los colgantes de cuentas son una forma muy especial para expresar tu estilo y personalidad. De hecho, este tipo de accesorio siempre ha sido simbólico; las personas que llevan joyas exhiben su moda única, gustos e intereses a los demás.
  • Estamos orgullosos de nuestra contribución a la cultura tradicional y actual en el diseño creativo del posicionamiento global con diferentes materiales tales como cuentas, piedras preciosas y metales; nuestros hermosos productos presentan un magnífico atractivo visual así como un nivel adecuado de durabilidad.
  • Los colgantes tienen mucha importancia dentro del mundillo artesan
  • Aquí está la colección de 8 pulseras de cuentas para hombres y mujeres. Esta colección tiene los mejores colores para combinar con tu ropa, cuerpo o vestido. Aquí hay un conjunto perfecto que son compatibles con todo tipo y diseño de cuello como collar, collares cortos, etc.
  • Todos están hechos de piedra natural Yoga Solar Chakra Universe materiales seguros aleatorios. El casco solar es el centro del sistema solar en las escuelas hindúes del yoga chakras y antiguamente era considerado como la fuente primordial donde todos los ritmos y patrones existenciales vienen a partir.
  • Producto exclusivo CGO y Yoga Solar. Colección de pulseras de cuentas de 8 planetas para hombres y mujeres de piedra natural Yoga Solar Chakra Universe Raw Stone, diseñada para aumentar su conciencia meditativa en el trabajo día a día científico espiritual.
    Información del producto: Piedras naturales que representan cada uno de los planetas de nuestro sistema solar y sus chakras correspondientes con símbolos YOGA para la alineación del cuerpo.
  • Material: Piedra natural Yoga Solar Chakra Universe Raw Stone (NO plástico) REALIZADO EN MADERA DE HAYUELITA 20mm Tamaño 3/4 pulgadas . Peso del producto sin envoltorio 10 grs / 0,3 Oz 
  • Diseñadora: Marisol Ugarte Martín | Diseño original español - Made in Spain. No
  • Es una coleccion de pulseras de cuentas de piedra natural Yoga Solar Chakra Universe, que incluyen 8 planetas y sus colores correspondientes: Tierra (rojo), Mercurio (amarillo), Venus (naranja), Marte (verde), Jupite(blanco), Saturno(azul) Urano(lila), Neptuno(violeta).
  • La Colección de pulseras de cuentas de 8 planetas para hombres y mujeres es una combinación perfecta que se une a los elementos naturales.
  • La Tierra o la Vía Láctea: Representan el bienestar, la tranquilidad y las circunstancias favorables. Este hecho se percibe como un símbolo positivo en tu vida personal, laboral e incluso social. En esta etapa todo te sale bien debido a tu buena suerte interna y externa que causa cambios positivos en tus actividades diarias para lograr mejorar contigo mismo e incrementar tu autoestima manteniéndola alta por largo tiempo. En conclusión este regalo le da felicidad,

Evaluación de los clientes

star_ratestar_ratestar_ratestar_ratestar_rate

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
2020-huit-plan-tes-perle-Bracelet-hommes-pierre-naturelle-univers-Yoga-solaire-Chakra-Bracelet-pour-femmes

Pulsera de cuentas de 8 planetas para hombre y mujer de piedra natural chakra solar yoga universo ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

error check_circle
error check_circle
close

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta