Pulsera ojo de tigre

Como su nombre indica, la piedra del ojo de tigre es una piedra que nos recuerda el ojo de este majestuoso y carismático felino. Impresionante con sus tonos marrones y amarillentos, ¡el uso de esta piedra no es nuevo!

 

bracelets-de-perles-en-bois-naturel-gu-rison-quilibre-yoga-m-ditation-pri-re-bracelet-amoureux

Ha sido usado por mucho tiempo por los guerreros romanos durante sus batallas. El ojo de tigre se utiliza hoy en día para hacer hermosos brazaletes para hombres. Sus increíbles virtudes, tanto en lo físico como en lo moral, emocional y espiritual, ya no se pueden probar. Se aprecia en la litoterapia y la joyería.

El brazalete de ojo de tigre para hombres, con su brillo marrón y amarillo, es un accesorio con encanto y refinamiento atemporal. Llevando esta joya diariamente, añadirá un toque de elegancia a su vestimenta mientras deja actuar las propiedades litoterapéuticas de la piedra de ojo de tigre. De inequívoca belleza, el brazalete de ojo de tigre para hombres, hecho con el mayor cuidado, es un verdadero talismán de múltiples significados. Sabrá cómo perfeccionar su traje con un toque de elegancia y originalidad. El esplendor de esta joya es único. ¡Así que puedes ofrecerlo para las ocasiones más especiales!

Date el gusto entre nuestras referencias y no dudes en enviarnos tus comentarios si tienes un estilo favorito para tus pulseras de perlas. 

4 artículo
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta