Condiciones generales de venta

Entre la Sociedad Deteve David, 5 rue Montmorençy, 31200 Toulouse, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Toulouse con el número SIRET U3107I577294, representada por el Sr. Deteve David, en calidad de gerente, debidamente autorizado a los efectos del presente. Se puede contactar con la empresa por correo electrónico haciendo clic en el formulario de contacto accesible a través de la página de inicio del sitio.

En lo sucesivo, el "Vendedor" o la "Compañía". Por una parte, y la persona física o jurídica que proceda a la compra de productos o servicios de la empresa, en adelante, el "Comprador", o "el Cliente" Por otra parte, se ha expuesto y acordado lo siguiente:

 

El Vendedor es editor de productos y servicios de L'Heure Passion exclusivos para consumidores, comercializados a través de sus sitios web (https://lheurepassion.es ). La lista y la descripción de los bienes y servicios ofrecidos por la Compañía pueden consultarse en los sitios mencionados.

 

Artículo 1: Objeto y disposiciones generales Las presentes condiciones de venta relacionadas con un producto o servicio, y las acepta sin restricciones ni reservas. El cliente reconoce que se ha beneficiado de los consejos e información necesarios para asegurar que la oferta satisfaga sus necesidades. El cliente declara que está en condiciones de contratar legalmente según la ley francesa o de representar válidamente a la persona física o jurídica para la que se compromete. A menos que se demuestre lo contrario, la información registrada por la Compañía constituye la prueba de todas las transacciones.

 

Artículo 2: Precios Los precios de los productos vendidos a través de los sitios de Internet se indican en euros sin impuestos y se determinan con precisión en las páginas de descripción de los productos. También se indican en euros incluyendo todos los impuestos (IVA + cualquier otro impuesto) en la página de pedido del producto, y excluyendo los gastos de envío específicos. Para todos los productos enviados fuera de la Unión Europea y/o DOM-TOM, el precio se calcula automáticamente sin impuestos en la factura. En ciertos casos se pueden pagar derechos de aduana u otros impuestos locales o derechos de importación o impuestos estatales. Estos deberes y sumas no son responsabilidad del Vendedor. Serán a cargo del Comprador y son su responsabilidad (declaraciones, pago a las autoridades competentes, etc.). El Vendedor invita al comprador a informarse sobre estos aspectos con las autoridades locales correspondientes, y la Compañía se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento en el futuro. Los gastos de telecomunicaciones necesarios para el acceso a los sitios web de la Compañía correrán a cargo del Cliente. Cuando proceda, los gastos de envío también correrán a cargo del cliente.

Artículo 2.1: Precio - ejemplo de cláusula ilícita La Compañía se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de los productos adquiridos en las suscripciones por el consumidor.

 

Artículo 3: Conclusión del contrato en línea El Cliente debe seguir una serie de pasos específicos de cada Producto ofrecido por el Vendedor para completar su pedido. Sin embargo, los pasos que se describen a continuación son sistemáticos: ➢ Información sobre las características esenciales del Producto; ➢ Elección del Producto, sus opciones si las hubiera, e indicación de los datos esenciales del Cliente (identificación, dirección, etc.); ➢ Aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta. ➢ Verificación de los elementos del pedido y, si es necesario, corrección de errores. ➢ Seguimiento de las instrucciones de pago, y pago de los productos. ➢ Entrega de los productos. El cliente recibirá entonces una confirmación por correo electrónico del pago del pedido, así como un acuse de recibo del pedido que lo confirme. Recibirá una copia en formato .pdf de estas condiciones generales de venta. En el caso de los productos entregados, esta entrega se hará a la dirección indicada por el Cliente. A efectos de la correcta ejecución de la orden, y de conformidad con el artículo 1316-1 del Código Civil, el cliente se compromete a proporcionar datos de identificación verdaderos. El vendedor se reserva el derecho de rechazar el pedido, por ejemplo, por cualquier petición anormal, hecha de mala fe o por cualquier razón legítima.

Artículo 4: Productos y servicios Las características esenciales de los bienes, servicios y sus respectivos precios se ponen a disposición del comprador en los sitios web de la empresa. El cliente certifica que ha recibido un detalle de los gastos de envío, así como las condiciones de pago, entrega y ejecución del contrato. El vendedor se compromete a cumplir el pedido del cliente dentro de los límites de las existencias disponibles del producto. En caso contrario, el vendedor informará al cliente. Esta información contractual se presenta en detalle y en francés. De conformidad con la legislación francesa, son objeto de un resumen y una confirmación cuando se valida el pedido. Las partes acuerdan que las ilustraciones o fotos de los productos ofrecidos a la venta no tienen valor contractual. El período de validez de la oferta de los Productos y sus precios se especifica en los sitios web de la Compañía, así como la duración mínima de los contratos propuestos cuando se refieren a un suministro continuo o periódico de productos o servicios. Salvo condiciones particulares, los derechos concedidos por la presente se otorgan únicamente a la persona física que firma el pedido (o a la persona titular de la dirección de correo electrónico comunicada) De conformidad con las disposiciones legales sobre conformidad y defectos latentes, el Vendedor reembolsará o cambiará los productos defectuosos o que no correspondan al pedido. El reembolso puede solicitarse de la siguiente manera: https://www.lheurepassion.es.

 

Artículo 5: Cláusula de reserva de dominio Los productos son propiedad de la Compañía hasta el pago completo del precio.

Artículo 6: Condiciones de entrega Los productos se entregan en la dirección de entrega que se indicó en el momento del pedido y a la hora indicada. En este período no se tiene en cuenta el tiempo necesario para preparar el pedido. Cuando la entrega requiere una cita con el cliente debe indicarlo al hacer el pedido. Cuando el cliente pide varios productos al mismo tiempo, estos pueden tener diferentes tiempos de entrega, dependiendo del proveedor, de la siguiente manera. En caso de retraso en la entrega, el Cliente tiene la posibilidad de rescindir el contrato en las condiciones y términos definidos en el artículo L 138-2 del Código del Consumo francés, en cuyo caso el Vendedor reembolsará el producto y los gastos de "salida" en las condiciones del artículo L 138-3 del Código del Consumo francés. El vendedor proporciona un punto de contacto telefónico (costo de una llamada local desde un teléfono fijo) indicado en el correo electrónico de confirmación del pedido para asegurar el seguimiento del mismo. El Vendedor recuerda al Cliente que en el momento en que éste toma posesión física de los productos, se le transfieren los riesgos de pérdida o daño de los mismos. Es responsabilidad del cliente notificar al transportista cualquier reserva sobre el producto entregado.

 

Artículo 7: Disponibilidad y presentación Los pedidos se tramitarán dentro de los límites de nuestras existencias disponibles o con sujeción a las existencias disponibles de nuestros proveedores. En caso de indisponibilidad de un artículo durante un período superior a 45 días laborables, se le informará inmediatamente de los plazos de entrega previsibles y se podrá cancelar el pedido de este artículo si así se solicita. El cliente puede entonces pedir una nota de crédito por el importe del artículo o su reembolso.

Artículo 8: Pago El pago debe hacerse inmediatamente después de hacer el pedido, incluso para los productos pedidos con antelación. El cliente puede pagar con tarjeta de crédito o cheque bancario. Las tarjetas emitidas por bancos domiciliados fuera de Francia deben ser tarjetas bancarias internacionales (Mastercard o Visa). El pago seguro en línea con tarjeta de crédito es realizado por nuestro proveedor de pagos. La información transmitida está encriptada según las reglas del arte y no puede ser leída durante el transporte en la red de STripe. Una vez que el pago es iniciado por el cliente, la transacción se carga inmediatamente después de la verificación de la información. De acuerdo con el artículo L. 132-2 del Código Monetario y Financiero francés, el compromiso de pago dado por la tarjeta es irrevocable. Al comunicar sus datos bancarios en el momento de la venta, el cliente autoriza al vendedor a cargar en su tarjeta el importe correspondiente al precio indicado. El cliente confirma que es el titular legal de la tarjeta que se va a cargar y que tiene derecho legal a usarla. En caso de error, o si es imposible cargar la tarjeta, la venta se anula inmediatamente por efecto de la ley y la orden se anula.

Artículo 9: Plazo de retractación De conformidad con el artículo L. 121-20 del Código del Consumo, "el consumidor dispone de un plazo de catorce días hábiles para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar sus motivos ni pagar sanciones, con excepción, en su caso, de los gastos de devolución". "El plazo mencionado en el párrafo anterior correrá a partir de la recepción, en el caso de los bienes, o de la aceptación de la oferta, en el caso de los servicios. El derecho de retiro puede ejercerse poniéndose en contacto con la Compañía de la siguiente manera: https://www.lheurepassion.es. Informamos a los clientes que, de conformidad con el artículo L. 121-20-2 del Código de Consumo francés, este derecho de retractación no puede ejercerse para los productos en venta o para las entregas gratuitas. En el caso de que se ejerza el derecho de retractación dentro del plazo mencionado, sólo se reembolsará el precio del producto o productos adquiridos y los gastos de envío, los gastos de envío de la devolución seguirán siendo responsabilidad del Cliente. Las devoluciones de los productos deben hacerse en su estado original y completo (embalaje, accesorios, manuales...) para que puedan volver a comercializarse como nuevos; si es posible deben ir acompañadas de una copia del comprobante de compra. De conformidad con las disposiciones legales, a continuación encontrará el formulario normalizado de retirada que se nos enviará a la siguiente dirección: https://www.lheurepassion.es

 

Artículo 10: Garantías De acuerdo con la ley: El vendedor asegura la conformidad de los productos. 

La solicitud de reembolso debe hacerse de la siguiente manera: https://www.lheurepassion.es

El vendedor recuerda que el consumidor: tiene un plazo de 14 días a partir de la entrega del bien para actuar con el vendedor - que puede elegir entre la sustitución o el reembolso. Después del período de 14 días no se hará ningún reembolso.

Artículo 11: Reclamaciones En caso necesario, el Comprador podrá presentar cualquier reclamación poniéndose en contacto con la empresa mediante los siguientes datos de contacto https://www.lheurepassion.es

Artículo 12: Derechos de propiedad intelectual Las marcas, los nombres de dominio, los productos, los programas informáticos, las imágenes, los vídeos, los textos o, más en general, cualquier información sujeta a derechos de propiedad intelectual son y seguirán siendo propiedad exclusiva del vendedor. No se realiza ninguna transferencia de derechos de propiedad intelectual a través de estos GCS. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial, la modificación o el uso de estos bienes por cualquier motivo.

Artículo 13: Fuerza mayor La ejecución de las obligaciones del vendedor en virtud de la presente se suspenderá en caso de que se produzca un caso fortuito o de fuerza mayor que impida su ejecución. El vendedor notificará al cliente la ocurrencia de tal evento lo antes posible.

Artículo 14: Nulidad y modificación del contrato Si se anulara una de las estipulaciones del presente contrato, ello no implicaría la nulidad de las demás estipulaciones que permanecerán en vigor entre las partes. Cualquier modificación del contrato será válida sólo después de un acuerdo escrito y firmado por las partes.

Artículo 15: Protección de los datos personales De conformidad con la ley francesa de protección de datos del 6 de enero de 1978, usted tiene derecho a cuestionar, acceder, modificar, oponerse y rectificar los datos personales que le conciernen. Al adherirse a estos términos y condiciones de venta, usted da su consentimiento para la recopilación y el uso de estos datos por nuestra parte para los fines de este contrato. Al introducir su dirección de correo electrónico en uno de los sitios de nuestra red, recibirá correos electrónicos con información y ofertas promocionales sobre los productos publicados por la Compañía y sus socios. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Para ello, simplemente haga clic en el enlace al final de nuestros correos electrónicos o póngase en contacto con el controlador de datos (la Compañía) mediante la carta RAR. Realizamos en todos nuestros sitios un seguimiento de la frecuentación. Para ello, utilizamos herramientas como https://www.lheurepassion.es

Artículo 16 Cláusula de limitación de responsabilidad Se estipula una cláusula de limitación de responsabilidad del vendedor para la realización del servicio a 50 euros.

Artículo 17: Derecho aplicable Todas las cláusulas de las presentes condiciones generales de venta, así como todas las operaciones de compraventa a las que se refieren, estarán sujetas a la legislación francesa.

Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta