Colgante de plata del árbol de la vida

L'heure Passion

SILVER_udora-925-collier-pendentif-arbre-de-vi_variants-2
EUDORA-925-collier-pendentif-arbre-de-vie-en-argent-massif-feuille-d-arbre-et-d-esse
EUDORA-925-collier-pendentif-arbre-de-vie-en-argent-massif-feuille-d-arbre-et-d-esse

El árbol de la vida tiene el viento, es el símbolo que está en todos los labios y que ahora se cuenta en libros y escritos. Se encuentra en las representaciones pero también en las joyas. Es para este propósito que se puede encontrar en los collares
Más información

Couleur de la gemme

SILVER_udora-925-collier-pendentif-arbre-de-vi_variants-2

54,90

Disponible

Descripción

Y es el colgante del árbol de la vida de plata del que estamos hablando.

En primer lugar es importante conocer el significado del árbol símbolo de la vida.

El significado del árbol de la vida

Un símbolo que se remonta a muchas civilizaciones y religiones, el árbol de la vida tiene muchos significados y varias representaciones. Con este fin, para los cristianos, el árbol de la vida caracteriza la inmortalidad pero también la vida eterna. En el Islam y entre los judíos, el árbol de la vida caracteriza un signo de vida en el que se encuentran las leyes del universo.

Para Buda, el árbol de la vida encarna la iluminación y nos permite tener el conocimiento divino.

Además, el árbol de la vida caracteriza la fuerza y la estabilidad. Representa un verdadero símbolo. Tienes la opción de adoptar los principios en tu vida diaria. Siendo así, puedes inmortalizarla en tu casa, o llevarla como un colgante.

El árbol de la vida: un motivo vegetal en una colección de joyas

El collar colgante Árbol de la Vida puede tener una forma redonda, de corazón o de planta. Se puede usar con otros colgantes. En la joyería, el colgante es una joya abierta con muchos cortes para las diferentes partes del árbol. Entre estas diferentes partes, las hojas pueden ser materializadas por perlas o piedras preciosas como el rubí, la esmeralda, o semi-preciosas como la amatista, el topacio, etc.

El collar colgante árbol de la vida en plata

Tener el collar de plata es una afición de todas las generaciones. Así, podemos distinguir varios colgantes de plata. Entre la multitud, está el colgante de plata de ley que combina perfectamente con una cadena de plata u oro blanco. Esto hace que el conjunto sea perfecto.

Optando por la plata de ley, tienes un collar colgante duradero y resistente. La plata rodiada es plata que está cubierta con una capa de rodio. Al hacerlo, el rodio conserva su brillo original sin pulir. De hecho, el rodio evita que la plata se empañe y se oxide.

En general, el collar de plata colgante es muy bonito y sobre todo agradable de llevar.

  • El árbol de la vida es el nombre de una serie de representaciones simbólicas de árboles que se representan de diversas maneras en diferentes culturas, a menudo dentro de entornos sagrados.

  • Las expresiones "árbol de la vida" o "árbol del mundo" ocurren a lo largo de la historia de las ideas desde la mitología más antigua hasta las filosofías y religiones actuales, incluido el pensamiento oriental "occidental".

  • Colgante árbol de la vida. El Árbol de la Vida es un motivo que representa la interconexión e interdependencia de todas las cosas.

  • Se creía en muchas sociedades antiguas, incluyendo el judaísmo, el cristianismo y el islam, que era sagrado o místico.

  • Este árbol se forma colocando cinco triángulos equiláteros uno alrededor del otro para que formen una estrella con veintidós puntos igualmente espaciados; esto forma la forma conocida como pentagrama dentro de la mayoría de las tradiciones ocultas.

  • El patrón de este collar está estampado a mano, lo que lo hace único para otras piezas disponibles a través de nuestro sitio web y pueden ocurrir algunas imperfecciones leves debido a su autenticidad, ¡pero le aseguramos que estos son los que hacen que cada pieza sea especial!

  • Colgante del árbol de la vida hecho en plata, es un símbolo que representa la conexión entre el cielo y la tierra. Este es un árbol con dos troncos que crecen uno hacia el otro formando un tronco central donde se encuentran.

  • El Árbol de la Vida representa la unidad y el equilibrio dentro de la naturaleza (la dualidad, hombre-mujer).

  • Es un símbolo antiguo utilizado por muchas culturas a lo largo de la historia, así como por las de diferentes religiones, incluidos el cristianismo, el judaísmo y el islam.

  • El árbol de la vida está presente en todas las culturas porque todo en la Tierra se origina en la Naturaleza: plantas, animales, humanos... etc.

  • Este collar ha sido tallado a mano por lo que existen variaciones entre ellos debido a su proceso de fabricación artesanal.

Evaluación de los clientes

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión
SILVER_udora-925-collier-pendentif-arbre-de-vi_variants-2

Colgante de plata del árbol de la vida ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

Ya tengo una cuenta