Significa que el brazalete budista

Probablemente te preguntes qué significan los brazaletes budistas hechos a mano y por qué son tan hermosos.

Todos estos hermosos brazaletes budistas de felicidad tibetana vienen en diferentes colores y pueden ser tu talismán personal para protegerte de todas las energías negativas.

Los nudos de estos hermosos brazaletes de cuerda se atan mientras los budistas tibetanos recitan los mantras, permitiéndoles recibir la carga y todas las bendiciones que provienen de este ritual protector.

Están hechos de cuerda tibetana y por eso son tan poderosos.

tib-tain-bouddhiste-tress-la-main-noeuds-chanceux-corde-bracelet-moines-b-ni-fait-la-main

¿Qué es un brazalete budista?

Un brazalete budista suele tener menos de 108 cuentas, el número tradicional de cuentas es pequeño, pero este accesorio también tiene un significado espiritual. En la mayoría de los casos, un brazalete alrededor de la muñeca consiste en 18, 21 o 27 cuentas. Los brazaletes pueden ser hechos de diferentes materiales naturales, cada uno con su propio significado. La pesca, por ejemplo, ayuda a prevenir y evitar problemas. Las cuentas de bayas de enebro protegen del daño. Las sandalias alivian y curan, mientras que las semillas de loto traen profundidad de pensamiento y longevidad. Las piedras semipreciosas casi nunca se usan para los brazaletes budistas, por varias razones.

El brazalete del Mal es pequeño e inusual, lo que hace que este accesorio sea tan especial, sin mencionar su capacidad para dar a la gente fuerza y energía. Lo más importante que hay que recordar es usar y llevar este brazalete especial con buenas intenciones y confianza.

Ya sea una piedra, una semilla o un árbol, todo tipo de cuentas de oración tiene sentido. Por ejemplo.

El ojo de la piedra de tigre es un poderoso amuleto que ayuda a la gente a tomar buenas decisiones. Se sabe que la piedra del ojo de tigre le da a una persona una sensación de confianza, determinación y fuerza. Esta piedra no sólo trae suerte y prosperidad a su dueño, sino que también ayuda a entender mejor ciertas cosas y a sanar los chakras.
El citrino hace más feliz al dueño y despierta el amor de la vida. También atrae la riqueza, la prosperidad y la suerte. Se sabe que esta gema inspira confianza a su dueño. El citrino promueve la creatividad, trae alegría y amor a la vida del dueño, y siempre inspira y ayuda a alcanzar los objetivos deseados.
El Citrino es una de las fuentes de energía más poderosas y una de las piedras curativas. El cristal de roca es conocido por sus propiedades curativas, ayuda a trabajar con el chakra Sahasrara, que es responsable de la belleza y renovación interior y exterior. También es una piedra que contribuye a la longevidad y la salud.
El color de los rosarios también es importante. El amarillo ayudará a su dueño a comenzar un nuevo capítulo, mejorar la comunicación y tener éxito en su trabajo. El blanco promueve la curación y la serenidad. El verde, el gris y el negro son buenos para el crecimiento espiritual. El rojo da fuerza, estimula la energía y ayuda a encontrar el amor, mientras que el púrpura es inspirador y trae buena suerte. Las cuentas de hueso tienen un poder y un significado especial, recordándonos que valoremos la vida y seamos más compasivos.

Dejar un comentario

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta