Ojo de tigre significado

La piedra del Ojo de Tigre es una hermosa gema con una raya amarilla y dorada en toda su superficie. Es una variedad de gemas brillantes que tienen un color dorado o marrón. Las gemas del Ojo de Tigre son principalmente talladas y decoradas en estilo cabujón para reflejar sus características de castillo.

La gema es venerada como el "pseudo-morfo" del cuarzo. El mimetismo es un tipo de mineral que cambia completamente de un mineral a otro. Los brazaletes de piedras preciosas del Ojo de Tigre son similares a las piedras preciosas de Hawkeye y Pietersite porque todas estas piedras preciosas pertenecen a la misma chatoyance. La piedra de ojo de tigre es famosa por su color dorado o marrón. El color dorado o rojo es mostrado por esta gema debido a un pseudo procedimiento.

En el siguiente proceso, si la gema contiene más óxido de hierro, será marrón. Por otro lado, los materiales que contienen menos óxido de hierro tendrán un aspecto azul dorado.

minimaliste-4mm-6mm-8mm-10mm-yeux-de-tigre-perles-bracelet-hommes-charme-pierre-naturelle-braslet-pour

Todo lo que se puede vivir en esta vida, el tigre era el amo de la misma.

En las culturas orientales, el tigre se considera más importante que el león. Creen que es el rey de la bestia.

La energía incrustada en la piedra nos da el poder de permanecer plenamente manifiestos en este plano de existencia del gobernante de nuestro propio cuerpo, el rey y la reina de nuestros pensamientos y mentes.

Pero esta piedra no sólo es adorada en China.

En Egipto, las hermosas franjas naranjas y doradas del "Ojo del Tigre" eran los rayos del sol atrapados en los ojos de esta bestia sagrada. Su belleza cristalina fue venerada como una de las joyas más preciosas del Valle del Nilo.

El Ojo del Tigre contiene el poder del sol al mediodía, la energía de la mitad del verano y el pico de vitalidad durante todo el año.

En la tumba del faraón, se usó como un sacrificio sagrado porque su gran poder le ayudó a navegar por la otra vida.

En la antigüedad, la piedra del ojo de tigre era también el concepto del ojo versátil.

Algunos lo llaman hoy en día el tercer ojo, pero es la parte que examina cada acción de cada uno de nosotros y busca en lo profundo de nuestra alma.

Las antiguas familias indias, africanas y europeas usaron esta piedra exactamente para este propósito. Colocar una piedra de Ojo de Tigre en el alféizar de una puerta o ventana me permitió mirar profundamente en el alma de un extraño y ahuyentar a los extraños que intentaron lastimar a mis hijos o robar mi casa.

El origen de las piedras preciosas visto a través de los ojos de un tigre

Las joyas del ojo de tigre se pueden encontrar en la mayor parte del mundo. Sin embargo, ahora se capturan principalmente en Tailandia y Sudáfrica.

La calidad del ojo de tigre tailandés y sudafricano es excepcional. Además, en estas dos regiones, la piedra de ojo de tigre se puede cosechar en la India, Australia, Brasil, China y España.

¿Cómo reconocer la joya del ojo de tigre?

Hoy en día, las gemas de ojo de tigre están determinadas por una extensa investigación sobre su color y durabilidad. El color más idéntico de las joyas de ojo de tigre es el oro o el marrón, gracias a la composición del dióxido de silicio. Además, la fuerza de la piedra varía de 6,5 a 7,0.

Así, es posible juzgar si la gema del ojo de tigre es real o falsa por su fuerza. Además de identificar estas verdaderas gemas de ojo de tigre, los humanos pueden distinguir el ojo de halcón del ojo de tigre observando el color de la piedra. Si la piedra tiene un aspecto marrón y contiene menos hierro que la tigresa

Ventajas de llevar piedras preciosas de ojo de tigre

La gema del ojo de tigre contiene poderes místicos y se cree que es beneficiosa ya que puede prevenir muchas enfermedades graves.

Gracias a sus ricas propiedades curativas, la gema del Ojo de Tigre libera a los humanos de todos sus miedos y los bendice con su fuerza física.

Además, la gema del ojo de tigre mejora la concentración e inteligencia humanas. También se ha demostrado que esta piedra resuelve todos los problemas relacionados con los ojos y alivia el dolor de espalda y la rigidez en el cuello.

La gema del ojo de tigre es menos aceptada hoy en día, pero fue ampliamente utilizada en la antigüedad.

Se han encontrado pruebas agudas que demuestran su importancia en el pasado. Se decía que llevar un ojo de tigre aumentaba la fuerza.

La popular joyería de ojo de tigre

La piedra de ojo de tigre es una piedra hermosa para mirar. Por lo tanto, se puede usar de muchas maneras diferentes, incluyendo pulseras con ojos de tigre, collares con ojos de tigre y colgantes con ojos de tigre.

 

 

 

 

Comentarios (5)

Liz Mel 2 septembre 2020 a 20:53

Muy interesante y muy bien la informacion. Gracias

Liz Mel 2 septembre 2020 a 20:53

Muy interesante y muy bien la informacion. Gracias

Liz Mel 2 septembre 2020 a 20:54

Muy interesante y buena informacion. Gracias

Susanael 3 octobre 2020 a 18:42

Esta muy buena la información ahorita mismo yo tengo una piedra ojo de tigre

Susanael 3 octobre 2020 a 18:42

Esta muy buena la información ahorita mismo yo tengo una piedra ojo de tigre

Dejar un comentario

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta