¿En qué brazo debería llevar un brazalete chakra?

Los brazaletes de curación de chakras son accesorios desarrollados para equilibrar los siete chakras y se han usado en la India durante décadas. Aunque algunos creen que los beneficios de los Brazaletes de Cristal Sanadores de Chakras vienen directamente del poder de las piedras, otros dicen que los brazaletes promueven la conciencia y permiten que uno se enfoque en mantener el balance de las energías de los siete chakras. Los brazaletes están destinados a fomentar la vitalidad y la curación.

Estos brazaletes utilizan piedras con propiedades energéticas y curativas que son específicas para modificar el bienestar y el estilo de vida del portador. En teoría, la energía queda atrapada en el brazalete y sale del portador. La energía favorable emana de cada una de las piedras y redirige los chakras.

2020-huit-plan-tes-perle-bracelet-hommes-pierre-naturelle-univers-yoga-solaire-chakra-bracelet-pour-femmes

¿Qué es un brazalete de piedras preciosas de Chakra?

El Brazalete Curativo de Chakras es un accesorio diseñado para equilibrar los siete chakras y se ha usado en la India durante décadas. Algunas personas creen que los beneficios curativos de un brazalete de chakras de cristal provienen directamente del poder de la piedra, mientras que otros dicen que el brazalete promueve la conciencia y permite centrarse en el equilibrio de la energía de los siete chakras. El brazalete está destinado a promover la vitalidad y la curación.

Estos brazaletes utilizan piedras con propiedades energéticas y curativas que han sido identificadas para transformar el bienestar y el estilo de vida del portador. En teoría, la energía queda atrapada en el brazalete y sale del portador. La energía favorable proviene de cada una de las piedras y transmuta los chakras.

¿Qué hace un brazalete de chakra para ti?

En el yoga y la meditación, se refiere a la rueda de todo el cuerpo que se transforma en energía de todo el cuerpo. Hay siete grandes chakras que alinean la columna vertebral, comenzando en la parte inferior de la columna y trabajando hacia arriba desde la parte superior de la cabeza.

Para detener y promover el flujo adecuado de energía. Mantener los chakras abiertos puede ser un poco difícil al principio, pero una vez que se es consciente de ello, no es tan difícil, y como las siete piedras de colores reflejan diferentes chakras, se puede utilizar este brazalete para centrar la atención en mantener los chakras abiertos y sanos. Haciendo que cada chakra sea consciente, podemos restaurar el equilibrio del cuerpo.

El tipo de brazalete que se usa depende de la resistencia de la piedra.

Si eres alcohólico o si sufres una enfermedad, un dolor insoportable o problemas emocionales, a menudo notarás que este brazalete juega un papel importante en tu camino de curación. Le da al portador la motivación para ser optimista y le ayuda a hacer frente a los problemas que surgen. Ayuda a la gente a dejar de insistir en sus problemas y a centrarse en el mejor curso de acción para el futuro.

La energía del universo fluye fuera del cuerpo humano según los escenarios en los que nos encontremos, y las partes de la vida representadas por las siete piedras del chakra tienen un significado igualmente importante en nuestras vidas.

Para aprovechar al máximo la curación de tu chakra, debes tener cuidado al usar tu brazalete. El brazalete debe mantenerse en orden y en buenas condiciones, y los demás restos deben ser removidos para no interrumpir la energía. En Guru Bracelet hemos escuchado muchas reacciones felices de los clientes que han comprado su primera pulsera de chakra.


Según la tradición tibetana, sólo hay siete ruedas en el cuerpo que van desde la parte inferior de la columna vertebral hasta la corona del corazón y siguen girando para permitir que el flujo de energía en su sistema se mueva hacia arriba. Cada condición del cuerpo humano está conectada a los chakras.

Todos los chakras están conectados a diferentes órganos del cuerpo humano y están vinculados a diferentes partes del cuerpo humano que pueden afectar a la salud. Cuando algunos de estos chakras se ven afectados, la energía no puede fluir libremente y surgen obstáculos físicos y psicológicos. Es importante abrir y liberar estas ruedas para que funcionen como se pretende. Los chakras pueden estar bloqueados por el miedo, la dieta o la falta de entrenamiento.

¿Cómo me pongo un brazalete de curación de chakras?
Tu cuerpo del lado izquierdo es mucho más sensible que el del otro lado, y se conoce como el lado femenino, y tiene más contacto con tu sentimiento interior. Cuando usas el Brazalete Curativo en tu muñeca izquierda, cambias y puedes controlar la presión externa que te mantiene caliente. Coloca los brazaletes en tu lado izquierdo para enviar la energía curativa.

Comentarios (1)

Constantinoel 3 septembre 2020 a 13:13

Sigo las curaciones de cada una de ellas y me gustan tienen muchas prpiedades cada una lo suyo y mas cosas ke sigo de ciencias ocl....

Dejar un comentario

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta