¿Cuál es la última tendencia en relojes de mujer: estilos y relojes populares?

Las tendencias de los relojes femeninos van desde el simple minimalismo hasta los relojes de estilo retro, pasando por las grandes esferas, los relojes con piedras preciosas, los colores bicolores y el arco iris, y la elegancia deportiva. Desde los nuevos relojes de lujo para mujer lanzados este año hasta los relojes más vendidos y los relojes deportivos de los famosos, estos estilos de relojes son los más populares ahora mismo.

Aquí puedes descubrir qué relojes de mujer están de moda. Tanto si siente curiosidad por las tendencias de la moda en el mundo de los relojes femeninos de alta gama como si busca un reloj para el día a día que pueda incluso mejorar su sentido de la moda. Con un bolso de moda más sencillo, encontrarás algo que te convenga a continuación.

¿Cómo elegir el reloj adecuado para la mujer adecuada?

Reloj de tendencia simple y minimalista

Reloj de tendencia simple y minimalista

El minimalismo es la tendencia número uno en los relojes femeninos. Desde las calles de la ciudad hasta Pinterest e Instagram, es el estilo de reloj más popular para añadir brillo a las muñecas de las mujeres. Los relojes minimalistas parecen sencillos y discretos, pero aportan tanta elegancia a la muñeca. Póntelo y comprueba si tu estilo lleva la sofisticación a un nivel completamente nuevo.

No es de extrañar que muchas marcas se interesen por este estilo. Desde Daniel Wellington, Cluse, Rosefield, MVMT, Vincero, Skagen hasta Movado. Las opciones son numerosas, tanto si prefiere las correas de cuero como las milanesas (de malla).

Reloj de moda con esfera grande para mujer

Reloj de moda con esfera grande para mujer

Sí, los relojes de mujer con esferas grandes siguen siendo populares. Como las cosas cambian, los relojes de gran tamaño no quedarán obsoletos en breve. Incluso estrellas femeninas como Kylie Jenner adoran este estilo de inspiración masculina.

Atrás quedaron los días en que todos los relojes de mujer eran exquisitos y delicados. A muchas mujeres modernas les gustan los relojes llamativos y vistosos. Creen que un reloj con una esfera grande es más bonito. Combinados con accesorios delicados como las pulseras Cartier, son a la vez deportivos y encantadores.

Las marcas de relojes pueden hacer este trabajo. Hoy en día, algunos de los relojes femeninos más populares están disponibles en 38 mm, 40 mm o incluso 42+ mm. La marca de relojes más asequible para considerar la compra de relojes grandes es Michael Kors. Esta marca entiende perfectamente la tendencia de los relojes de gran tamaño.

Moderno reloj inteligente híbrido para mujeres

Moderno reloj inteligente híbrido para mujeres

Desde el lanzamiento del Apple Watch, la tendencia de los relojes conectados ha arrasado en el mundo de la relojería. Esta tendencia ha animado a las mujeres que no habían pensado en los relojes durante muchos años a llevarlos todos los días.

La funcionalidad y la comodidad que ofrece en la comodidad de nuestras muñecas es la razón por la que los smartwatches se han convertido en uno de los relojes más vendidos en la actualidad.

 

Reloj de mujer de estilo retro

Reloj de mujer de estilo retro

Los relojes de estilo retro fabricados al estilo de una época pasada son ahora muy populares. Desde los relojes Waterbury de Timex hasta los Rubaiyat de Bulova, las marcas relojeras lanzan relojes que rinden homenaje a los primeros relojes que diseñaron para las mujeres.

Estos relojes combinan el diseño intemporal con la artesanía moderna y los estilos contemporáneos, como las esferas grandes y los colores vivos. Al ofrecer lo mejor del pasado y de la actualidad, es fácil ver por qué los relojes retro son tan populares hoy en día.

Joyas y relojes

Joyas y relojes

Es una tendencia atemporal. Desde el lanzamiento del primer reloj, la hora de la pasión se ha convertido en una característica importante de los relojes femeninos. En la actualidad, las tendencias van desde los relojes helados cubiertos de cristales hasta los relojes clásicos con incrustaciones de diamantes reales.

Siempre hay uno para ti, tanto si te gusta presumir con un bonito reloj como si quieres pasar desapercibido. Tanto si quieres añadir un toque de encanto a tu look de fiesta, de salida nocturna, de vacaciones y de fin de año, como si quieres que tu día a día esté lleno de encanto.

Brazalete de Milán de moda o reloj de malla

La moda de los relojes de malla es actualmente una de las tendencias más calientes. Este tipo de pulsera es elegante y muy cómoda de llevar en la muñeca. No es de extrañar que a muchas mujeres les encante y que cada vez más marcas lo incorporen a sus modelos.

 

Reloj de mujer estilo "arm candy"

Las mujeres combinan los relojes con las pulseras para crear encantadoras joyas para el brazo. Esta tendencia se aplica a todos los tipos de relojes, independientemente de su tamaño.

Reloj femenino de moda con energía solar

Una de las desventajas de tener un reloj con pilas es la necesidad de cambiar la pila cada dos años. El coste de comprar una pila nueva y pagar a un joyero para que la sustituya puede ser muy elevado. Muchas mujeres se despiden de estas molestias optando por relojes con luz. 

Los relojes Citizen Eco-Drive y los relojes solares Seiko se encuentran entre los relojes femeninos más populares. Incluso las marcas de relojes de lujo están adoptando esta tendencia. Por ejemplo, Cartier ha lanzado este año su primer reloj con energía solar.

Relojes de moda con esfera cuadrada y rectangular

Cada vez son más las mujeres que llevan relojes para destacar, por lo que buscan formas únicas, como cuadrados y rectángulos. Cada vez más relojes femeninos adoptan incluso una forma hexagonal, inspirada en los relojes deportivos de lujo como el Audemars Piquet Royal Oak o el Hublot Big Bang.

Reloj deportivo de moda para mujeres

No cabe duda de que el aspecto deportivo y chic es absolutamente genial y está de moda. Las grandes esferas y los discos de cronometraje de estos relojes han llamado la atención de la gente. Pero esta no es la única razón por la que los relojes de estilo deportivo y de buceo son populares.

A muchas mujeres también les gusta su comodidad. Estos relojes activos tienen una estructura robusta, una resistencia al agua de más de 50 metros y un movimiento multifuncional. Desde el entrenamiento hasta la cocina o las actividades al aire libre, están en todas partes. Tanto si le gustan los deportes como si prefiere un reloj formal de acero inoxidable o un reloj de caucho, no puede equivocarse.

¿Cuáles son las tendencias en las tallas de los relojes de mujer?

Los relojes de mujer con esferas grandes con diámetros de 38 mm, 40 mm, 42 mm e incluso mayores se están haciendo populares, al igual que los relojes de mujer pequeños. La elección de la tendencia de los relojes grandes o de los pequeños depende del tamaño de su muñeca, y de si prefiere los relojes pequeños, sobrios y elegantes, o los relojes llamativos y vistosos en su muñeca. "prevenir".

¿Cuáles son los colores más de moda para los relojes de mujer?

El azul de la cara, el verde oscuro, el rojo vino y los colores del arco iris son las principales tendencias de color para los relojes de mujer.
Puede ser un toque de color en la esfera, el bisel o la corona. Correas de cuero o de silicona atrevidas y brillantes, o bien estallidos de color.
La tendencia de los relojes de oro rosa sigue siendo un gran negocio hoy en día. Los relojes de mujer en oro rosa siguen siendo muy populares hoy en día.
Debido a su versatilidad, los relojes de dos tonos también son muy populares. Estos estilos de relojes combinan dos tonos clásicos: plata y oro, negro y oro o blanco y oro.

¿Estarán siempre de moda los relojes de cerámica?

Los relojes de cerámica siempre han sido populares. Son los relojes más populares en primavera y verano. Los relojes clásicos de cerámica, como el Chanel J12 y los relojes Radar, son una forma de mantener el estilo de los relojes de cerámica.

Enviar un comentario

error check_circle
error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta