Cómo comprar un reloj guess barato

¿Puede decirme qué le gusta de la marca de ropa GUESS?

Sans titre (3)
Arbre à chat (4)
  1. Uh creo que te equivocas, Guess es una "sub-marca" de acabado de bolsos que es bastante débil en comparación con los especialistas en cuero. Así como relojes con calidad aleatoria (agujas perdidas, etc.). En resumen, todo es cuestión de marketing. Una marca que quiere vender caro por una imagen cara. Lo que no es el caso teniendo en cuenta la calidad.
  2. Tengo un reloj y un bolso de adivinar y francamente voy a decir la calidad del producto, y el precio sigue siendo asequible en comparación con otra marca de lujo aquí.
  3. Yo contestaría el diseño, la publicidad suele ser muy bonita y los productos joyas y relojes, también hacen bolsos muy bonitos.
  4. Me gustan mucho las bolsas. Hacen unas bolsas muy bonitas.
  5. Tengo joyas que no son demasiado caras y que se encuentran fácilmente en las joyerías.El reloj que compré en Internet, así como mis 2 bolsos en el sitio ventes privées.les vétemens no soy un fan.
  6. Me encantan los bolsos y la marroquinería de "GUESS", muy bonitos acabados en cada detalle...también tengo unas gafas de sol super bonitas. en cambio no soy fan de las joyas
  7. Llevo un reloj desde hace dos años y no ha cambiado, pero la pulsera y el anillo no los friego nunca porque me parece que se va el brillo de la pedrería, el collar no aguanta los perfumes por lo que me parece caro para la calidad... Si es para comprar una joya y mirarla en su caja, es un poco de pena.
  8. Los bolsos son muy bonitos aunque sean demasiado llamativos en las últimas colecciones. Cuando voy a Estados Unidos, la diferencia de elección es enorme con lo que puedes encontrar en Francia. La marca es un poco cara pero la ropa es de calidad y se puede conservar durante mucho tiempo. Definitivamente soy fan de esta marca, y todavía no se usa mucho en Francia lo que hace la diferencia.
  9. ¡Los vaqueros! Casi sólo uso vaqueros Guess, están muy bien cortados, al menos para mí.
  10. la moda, la calidad me gusta todo en la marca supongo
  11. Tengo 1 reloj, es magnífico y el precio es asequible, regalo de mi marido por mi cumpleaños pero soy yo quien eligió el modelo, pulsera ancha y esfera rectangular, me encanta, próxima compra 1 anillo a juego ....

 

También hay que leer  : Ojo de tigre significado

Dejar un comentario

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta