Apple Watch: fabricantes de cargadores afectados por la escasez

La escasez está afectando a mucha gente, incluidos los fabricantes de cargadores de Apple Watch. Mark Gurman, de Bloomberg, informa de que varios grupos están teniendo problemas para conseguir rápidamente las existencias de los componentes.

 

Arbre à chat (5)

Los fabricantes de accesorios están informando de que las bases de carga para el Apple Watch, que depende de un sistema propio de Apple, están agotadas. Esto ha retrasado algunos envíos. No está claro qué ha provocado la escasez, pero podría ser otra consecuencia de los problemas de la cadena de suministro relacionados con la pandemia. Esto comenzó el año pasado y aún continúa.

En la Apple Store de Estados Unidos, algunos productos para el Apple Watch muestran un plazo de entrega de un mes. En Francia todavía no existe este problema y los productos están en stock, con entrega para esta semana.

No es imposible que Apple diga algo al respecto el 27 de julio, cuando publique sus resultados financieros. Podemos esperar una declaración de Tim Cook (jefe de Apple) o de Luca Maestri (director financiero de Apple) durante la llamada telefónica posterior a la publicación de los resultados financieros. Esta llamada tiene lugar con analistas que pueden hacer preguntas a los ejecutivos de Apple.

Dejar un comentario

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta