3 consejos para elegir su reloj de madera

No es un secreto que la madera es la nueva tendencia en los relojes de pulsera hoy en día. Comparados con los relojes de metal, los de madera se consideran originales, de diseño y más ecológicos. Además, hay un nivel de artesanía que sólo se puede encontrar en un reloj de madera. Si te gusta tener un estilo único, definitivamente deberías invertir en un reloj de madera.

Sin embargo, hay muchos relojes de madera por ahí y puedes sentir que todos se ven igual. La compra requiere que usted aprenda más sobre estos elegantes objetos. Por eso hemos decidido darle algunos consejos para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Cosas a tener en cuenta al comprar tu reloj de madera

bobo-oiseau-bois-montres-unique-zebrawood-et-r-sine-conbined-cas-hommes-quartz-montre-bracelet-en

1) Tipo de madera

Cuando se trata de relojes de madera, la madera que compone un reloj que quieres comprar es de suma importancia. Asegúrate de que el material del reloj sea una madera duradera.

Una hermosa esfera de reloj debe ser tallada en maderas como el sándalo, Koa, Corazón Púrpura, Ili-hai, arce, nogal, palo de rosa. Cuidado con los relojes de acero y plástico con piezas de madera pegadas a ellos.

Entonces elige según tus preferencias. Es de suma importancia elegir un reloj de madera que satisfaga sus necesidades. Este reloj debe tener el color, la durabilidad, el brillo, el grano y la textura adecuados. Los relojes de madera tienen diferentes atributos y deberías poder elegir el que te fascina en base a estas características.

 

2) Su presupuesto

Dependiendo de su calidad, algunos relojes de madera tienden a ser muy caros. Sin embargo, no necesitas ir a la quiebra para conseguir un reloj de calidad.

La mayoría de los relojes de madera tienen un rango de precios de 50 a 500 euros. Sin embargo, algunos pueden llegar a los 1000 euros. Factores como el tipo de madera, la marca, la funcionalidad y el movimiento afectan al precio de un reloj de madera.

 

3) Dónde comprar su reloj de madera

Debes tener mucho cuidado donde compras tu reloj de madera. Para empezar, si quieres un reloj excepcional, no lo compres a un vendedor fugaz o a una tienda que probablemente desaparezca tan rápido como apareció. Algunas de estas tiendas venden relojes baratos y a menudo caros por la calidad que ofrecen.

Aunque algunos de estos relojes pueden parecer de alta calidad, suelen estar hechos de madera de baja calidad (y son bastante voluminosos).

Comprar en línea de una marca conocida y establecida es siempre lo mejor que se puede hacer. Sin embargo, siempre debe hacer una investigación adecuada sobre la compañía a la que desea comprar. Para ello, lea los comentarios y las críticas de los clientes. Además, no dude en contactar con el servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el precio de los relojes de madera.

Dejar un comentario

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene de forma segura
Entrega internacional
Entrega mundial
Servicio al cliente
¡A tu lado 7/7!
Satisfecho o reembolsado
14 días para cambiar de opinión

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta